Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Vie Oct 19, 2012 7:34 pm

Yagami

avatar
Admin
El avance de la cuarta temporada de Yo Soy dejó un momento intrigante. Una mujer encapuchada, y de espaldas, cantaba "Dreams" de The Cranberries y dejaba una grata impresión a Ricardo Morán y Fernando Armas.

Se trata de Giovanna Carreño, la imitadora de Dolores O'Riordan, quien en la segunda temporada de Yo Soy impactó con una voz casi idéntica a la artista.

Como se conoce, ella tuvo que dejar la competencia en medio de una polémica que involucró a la producción del reality, a quienes culpó por la falta de profesionalismo con las pistas. Incluso, ella misma se autodenominó como "la mejor voz de la segunda temporada de Yo Soy".

De esta manera, su presencia en la cuarta temporada del reality latino se dará en tan solo unos días, ya que Giovanna lo explicó en su Facebook oficial.

"Ya muchos han notado que hay una Dolores en el casting de la cuarta temporada. Bueno, esa soy yo. Estoy ahí porque decidí cantarles a a todas las lindas personas que me lo pidieron (...) Humildemente les digo que no regreso por un premio ni por fama, lo hice solo porque me gusta cantar para cada uno de ustedes", escribió la artista en la red social.




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.