Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Lun Oct 01, 2012 11:19 am

y empezamos el show nuevamente demonios que pasara ahora. .

bully vart acaba de traicionar a su compadre su yunta su chochera edar dejandolo en el piso que pasara con su team¿?. .

Elvterno y kanon se siguen dando por debajo de la lengua
veremos que ocurre en el trascurso de la semana

esperemos que vidar tambien no deje mensajes tarados de chibolo mantenido resentido porque sino seguiremos borrando sus mensajitos poraqui :trollface cuando esas quejas bien sabe que las puede hacer en backstage

y arrancamos el show

"You love me. You hate me. You'll never forget me." (diamond dallas page)

#2 el Lun Oct 01, 2012 12:35 pm

Yagami

Admin

Tambien tenemos un msje de Lawliet para bullybart...
incito :siclaro : Bully espero q no te corras de Rated RKO
:gps

#3 el Lun Oct 01, 2012 11:33 pm

Laalalalaalalalaa

¿que diablos ves Alfred?

oh joven Manuel, estaba viendo FPW señor!

¿Quien es el imbécil que pintarrajea los retratos de la JD.?

Es su nuevo GM. Señor, Payasofobia, ustedes lo contrataron.

¿Así? ¡Recuerdame pedir un examen psicológico antes de contratar a alguien!

No lo contrataron de esa manera, Vidar le dejo el puesto de GM. y Lawliet lo autorizo. Por cierto hablando de Lawliet, dijo que le regalara 5 puntos en su siguiente match.

Dibujenle un pito

¡Esta igual de loco que este tal............... "Payasofobia"!

¿Que carajo? ¡Se atrevió a meterse con el retrato de Joey!

Joven Manuel............... el era su rival señor

¡Mi mejor rival! ante todo el respeto Alfred.

Y ¿Que mierda hacen hay Hunter, Kanon y For Leal?

¿KANON?

Son parte de la nueva Junta Directiva que esta formando el señor Payasofobia

¡Mas bien, los trae de achichincles!

Es su nueva JD. señor, una nueva era esta comenzando en FPW

¿"Nueva era"? Yo lo veo como el fin de todo, tendre que intervenir

¿Va a Regresar ya señor?

Seee tendré que poner orden. ¿Por cierto que tal la cartelera?

Usted no figura aun Joven Manuel, pero al parecer el ME. sera Evlterno VS Kanon por el FPW title.

¿QUE MIERDAAAAA?

Olvida la maleta Alfred, prepara el traje y el auto.

¿Va enserio Señor? ¿No es muy precipitado?

¡Kanon va por el Titulo mundial otra vez y me llamas precipitado... Prepara todo voy para haya!

#4 el Mar Oct 02, 2012 9:23 pm

Carlos: El regreso del guerrero se acerca!

Marcelo: Que nos dira?

The Excelent Sasuke

#5 el Miér Oct 03, 2012 6:23 pm

-Se enciende el titantron con la musica de kanon...-

-Entra El goorodo no seinto...-

-Tomo el microfono...-

kanon: Bueno estoy aqui en el ring de war zone para que todos sepan que soy el nuevo aspirante al titulo mundial que ostenta evalterno , y como saben en HeLl In the Cell saldre como su nuevo monarca de esta empresa y sera la era mas larga de FPW claro despues del hokague joey...bueno yo no vine a hablar de esto en este mes tengo tres luchas titulares...una oportunidad del tna...que gane despues de ganar a teddy y khaoz , tengo los los titulos en pareja con lawliet y lo defendere...ptm no se conq uien defendere esos titulos ya que en el programa pasado bullybart traiciono asu camarada edgar....bueno no importa contra quien luche...y lo que mas me interesa en estos momentos...es...!!!!

El publico lo ovaciona...

Publico:kanon rulez kanon rulez

-Sigo hablando...-

ser por primera ves en mi carrera campeon mundial de fpw, si gano los el titulo de la tna...el titulo mundial y retengo los titulos sere el primer campeon de triple corona en la empresa, ya nadie se burlara de mi nadie dira kanon es un jobber ni mucho menos se reiran de mi sino tendran respeto por mi...en la tna obtendre ese preciado titulo y sere el primero en tenerlo...despues de derrotar al chicho y al lloron de danniel...evaltierno asi que preparate no la tendras facil porque te enfrentaras ami la persona ala cual ya te avergonso una ves ...!!!

asi que ya saben todos los que lucharan contra mi no importa quienes sean y que titulos hayan tenido en la tna y en la wwe los hare que coman polvo...!!! y me respetaran diciendome kanon no gemini goorodo no seinto entendendido...!!!!

marcelo: vistes mi caballo kanon es aspirante a dos titulos importantes de diferentes marcas y encima es campeon en pareja...!!! cosa que los demas envidian...y es por eso que hablan mal de el carlos...!!!

carlos: es verdad marcelo esperemos hazta el dia del dia y ahi kanon demostrara es es mejor que nadie en esta empresa..!!!

[center]

#6 el Jue Oct 04, 2012 1:28 am

Rookie: a que empresa vine a parar, no encuentro a ningun directivo trabajando...

Por la ptm... justo cuando necesito un adelanto sacan la cola esos inutiles...

Rookie: O.o.

(Tal vez puedo picarle un par de cheques a este brother...) Que tal campeón, ¿que haciendo por acá?

(Asi que ese es el titulo máximo de esta empresa... no se ve tan impresionante de cerca...) Llevo tiempo buscando a alguien de la JD, tal vez puedas ayudarme...

Por cierto, me datearon que estas regalando oportunidades titulares, estoy empezando mi carrera acá y tal vez necesites un "jobber" adicional para que al menos sudes un poco en el próximo PPV... Mucha gente se puso en over gracias a ti...

La ptm... se me olvido pedirle un centro...

#7 el Vie Oct 05, 2012 3:11 am

Tengo que hablar con payaso en verdad que falta de respeto. kanon main event? y con ese puntaje y migranco me arruga y para terminar la segunda competidora al titulo peruano es una chica que faltara? que me hagan bulling :yao

Hey barbudo que te parece seremos oponentes y te ganare pero normal seguimos siendo amigos y juguemos risk con payaso.
(sabia que pasaria algo )

Porque sonries tanto??
Nose naci feliz

Si buscas a payaso esta ahorita comiendo su cena que le prepare pan con choclo

Y se come todo el choclo?
Si le encanta
jaja

Karley me caes bien eres la enamorada de mi amigo pero quiero hablar con payaso le agradesco que me confio un cargo pero pedi lucha con migranco y me arruga el mariposon y pone a kanon por el fpw title? podria estar yo en ese lugar siempre hago mejor puntaje que el y encima eviterno lo aprueba para retener una vez ps. y mi lucha por el peruvian me pone contra una chica?

Se cuidarme en el ring en mi debut fui campeona global
Si lose pero en una lucha contra una mujer salgo mal mira. si gano le pegue a una chica y si pierdo me pego una chica por los 2 lados pierdo.

Mira no es por ser machista pero no quiero luchar contigo y encima mi lucha con migranco nose si se de el muy cobarde me huyo y si se que se conecta chichos. ahora quiero salvarlos de un kanon como campeon. un campeon debe ser como yo.

Yo seria un gran campeon soy disciplinado. no fumo, no tomo y no me drogo. no como choclo y no soy un kanon y un cobarde que huye a retos como lo hace migranco seguro cuando lo rete empezo a chupar el borracho ese pero no lo culpo. IM THE BEST CHICHO IN THE WORLD! y mira esta barba!
Si ta sensual

Dile a payaso que debo hablar con el y si ya no me interesa ir por el peruvian sry payaso pero este ppv creo que no hare nada migranco me huye y me faltan el respeto con kanon main event. esto es un chiste y me niego a competir en el batle royal.

Quieres retirarte de FPW?
chepi bola.. epocas de infancia nunca dije eso. pero quiero que payaso piense bien las cosas luchar contigo no quiero. y como te dije migranco el mismo que te acosa.lo reto y se chorrea el helado

Yo sere su campeon tna no daniel bryan ni el otro idiota. solo debo preocuparme en daniel bryan en verdad el esta invicto en tna. pero yo soy el favorito a ganar.

Mira te digo esto seriamente. he ganado una lucha en equipos y yo solito elimine a kanon y lawliet en una luchas de akatsuki. he vencido en mi debut a teddy el que se jura una leyenda y le di su ultima derrota a vidar y el brabucon me evita como una mariposa.

Desde que estoy aqui no ha salido mi cara del power 10. y sino fuera por payasin que se olvido de dejar sus prediccs a tiempo seriamos los campeones en pareja.. y si luchaba con lawliet o eviterno hubiese sido campeon.

Estas diciendo que payasofobia es un inutil
No el es divertido pero debe tomar en cuenta muchas cosas y puedo ayudarlo.

Esque tienes razon se ha equivocado en muchas cosas y tu debes esta en cuenta debes tener otros comabtes.
( que shammpoo usa? ta que payaso no le des barato comprale un mejor shammpoo no seas taba )

No llores karley. mira dile a payaso que haga una promo y me de soluciones ya que me niego a luchar en el batleroyal y me niego a ver ese main event tan patetico.

Hunter toy triste porque si payaso sigue haciendo eso lawliet lo despedira y no habra pan en la mesa

Tranquila no llores pero que payaso se pronuncie.

Ya ya paso todo saldra bien..( payaso espero no piense mal pero que piense en otra lucha y que me saque de ese match que no quiero entrarle)

(Pucha ya quiero irme )

Karley no llores mucho ese polo es nuevo y es de marca

Disculpa
Weno me retiro ire hacer hora. y que payaso deje el choclo y valla al ring.

Migranco tiene razon con su nueva firma nos vemos y dile a payaso que piense no querra a hunter fuera de un ppv .

Sino eres tu mismo jamas lograras el exito.

#8 el Vie Oct 05, 2012 2:47 pm

[/b]Carlos: Es el..Mira marcelitooo
Marcelo: Si,es Sasuke! Pisa de Nuevo FPW

Carlos: No ah perdido estado fisico,eso es bueno para manterse competitivo..

Sasuke: El guerrero....ha....regreso a casa!

Publico: clap vbaila claping yayay yayay aplausos woow

Pero yo,no vengo con fines pacificos y mucho menos vengo con amor y paz para todo el mundo.Yo vengo pidiedon pista,y la voy a exigir,hoy mismo!

Jajaja,ustedes podrian creer que alguien como yo,venga sin ganas de ganar? Sin sed de sangre? Yo vengo por eso y mucho mas...

Yo estoy aqui para cosas grandes,pero se que ahy que empezar de un poco mas abajo ahora,pero yo no estoy dispuesto a aceptar empezar desde abajo...yo no..

Yo tengo planes en mi cabeza,que no admiten empezar desde 0 ahora,y eso lo tengo claro..no lo puedo permitir..

Yo estoy exigiendo,ahora mismo,en este programa...

Una oportunidad por el Titulo Global! Si escucharon bien,una oportunidad para este PPV que viene,para Hell in Cell...

Y si yo no tengo esa oportunidad,seguramente no veran esta cara nunca mas en esta empresa!

Dejo esto en sus manos....ustedes tienen toda la decision,en especial tu,Payaso...que vas a decidir?

Quiero que salgas en este programa y lo aclares!

Mi carrera en FPW la tienen en sus manos Junta Directiva,ustedes tienen la posibilidad de perderme o de reterme..Ustedes elijen!

No pienso retractarme de ninguna de mis palabras,tengo la decision tomada.....Solo ustedes pueden variar el destino de lo que me pase a mi,en esta empresa...

Yo puedo convertirme en campeon de esta empresa,o irme ...Pero la decision la tiene,mi viejo amigo,Payasofobia...

Y publico de FPW,guarden esto en sus memorias...porque puede ser la ultima vez que me vean hablando aqui!

Yo soy un guerrero,y nunca retrocedo...Esto puede ser el final!

Carlos: Fuertes palabras de Sasuke,Payasofobia tiene su carrera en FPW en sus manos..

Marcelo: Que decidira nuestro Gm?

The Excelent Sasuke

#9 el Vie Oct 05, 2012 8:00 pm

]
Entrevista exclusiva FPW]

Todd Grisham: Señoras y señores, estoy aqui con el reciente co-gm y campeon en parejas kanon skeiner.

kanon skeiner: asi que sasuke...pide una oportunidad por el global...? y delpino...llora para que no entre en la lucha?...solo tengoq ue decirles algo parecen pateticos con esa actitud que tienen...pero no se preocupen tengo una idea...y ojala acepten,para que no esten lloriquiando.

Todd Grisham: que piensa hacer señor kanon sobre esa situacion? acaso dejara que se ballan? ...que hara como co-gm en esta situacion...?

kanon skeiner:es simple mi estimado ...nadie se ira de aca...porque yo tengo mas cerebro que payaso y forgay asi que ...hare una cosa simple y corecta ami parecer y ojala puedan acatar mi idea...pues ponpondre algoq ue creo que los dos estaran de acuerdo...por mi parte!!!
Todd Grisham: y que piensa hacer? ojala si enten de acuerdo con usted señor..!!!
kanon skeiner: en la tna solo hay una lucha y ya no falta nada para ese evento...y que tal esto que les propongo delpino seq ue no quieres a sasuke en tu lucha...asi que en el evento de la tna sera sasuke vs delpino...!!!!
Todd Grisham: que cosa acaso hara una lucha para ver quien se enfretara a danniel? por el titulo global?

kanon mira fijamente a cámara y comienza a hablar.

kanon skeiner: no mi estimado,sera asi si delpino gana a sasuke,sasuke no entra en la lucha y si gana sasuke entra en la lucha y seria en hiac una trople amenasa por el titulo global asi ellos elijen ...ahi vere quien de los dos es un cobarde...y dejaran de llorar como unas niño cuando le quieren quitar su caramelo.

De pronto kanon levanta su título.

kanon skeiner: eh hablado como co-gm y campeon en parejas que soy.

Luego ya deja de mirar a cámara.

kanon skeiner: y hablare de evaltierno que aun no me responde el muy gallina ese pero no importa si responde o no igual le arrebatare ese titulo en hiac. Adios Todd.
Todd Grisham: Adios kanon, bueno, esto ha sido todo. Bien, mis congratulaciones al nuevo campeón en parejas, adios y sigan viendo este gran war zone ¡adios!

[center]

#10 el Sáb Oct 06, 2012 2:55 pm

Reservado*

The Excelent Sasuke

#11 el Dom Oct 07, 2012 12:03 am

Daniel_Bryan: .........

Daniel_Bryan: Ya no hay respeto para su GLOBAL CHAMPION !

Daniel_Bryan: me eh cansado de patar culos desde que eh pisado esta mierda de foros y aun no recibo el respeto que meresco

Daniel_Bryan: enserio me ponen esa porqueria de rival ... y encima me ponen de arbitro especial a karley

Daniel_Bryan: me parece una completa estupides .. pero que se puede esperar de la gerencia de este foro .. por eso tan pocos lo conocen

Daniel_Bryan: la pregunta que todos se hacen es ... del pene .. puedo vencerte ?

Daniel_Bryan: YES !!

Daniel_Bryan: puedo hacerte mierda sin que te des cuenta?

Daniel_Bryan: YES YES YES !!
Publico : Yes yes yes !!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]