Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 el Lun Ago 13, 2012 9:53 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Pero que tarde empezamos el programa, que GM mas vago tenemos
Seguro sus motvios ha tenido ademas donde esta el resto de la Junta para cubrirlo?
Bah todos son una tira de flojos
Mejor empecemos con el show, mas vale tarde que nunca

The birds of prey hover your soul

#2 el Lun Ago 13, 2012 10:06 pm

este programa es auspiciado y llega gracias a ustedes por . . . .

Spoiler:

Fosforitos la llamita

y tambien ah. . . .

Spoiler:

rbc television voz y alma de los que no tienen cable y de los que ven huevadas aburridas

Belmont: gracias vidar csmr, por permitir que warzone salga por aca y auspiciar tu webada.

gracias de corazon. . . . . cheers

#3 el Lun Ago 13, 2012 11:47 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Y despues de esos tristes auspiciadores viene el GM
Tmr ahora ya se pq nos pagan tan poco

Aja ya vi a nuestros nuevos anunciadores pero a Payaso le han faltado estos: Pasta Dental "La Abuela", adios a la caries y adios a la muela. Hostal "San Andres" entran dos y salen tres. Y por ultimo tenemos como gran auspiciador a la empresa de Teddy, ADIDAS: Asociacion de Idiotas Dispuestos A Suicidarse

Bueno ya termino Hardcore Jsutice y paso lo que tenia que pasar: le gane a Snake. Pero no te preocupes serpentina no voy a festejar humillandote pq para mi esta victoria no vale nada ¿porque? simple pq un fanboy como tu no vale nada. Para lo unico que servira esta victoria es para las estadisticas, para un nuevo inicio en mi carrera y para restregarte en la cara que te gane en tu propia liga, en tu propio terreno

Tu eres un simple niño webon que siempre tienes que estar bajo la sombra de alguien para triunfar, estuviste bajo mi proteccion y fuimos los reyes del Tag Team, estuviste al lado de tu "salvador..... digo al lado de la prostituta de FPW y seguiste dando importancia, q paso cuando decidiste seguir con tu carrera completamente solo?

Ganaste el Título Máximo solo para limpiarlo y pasarselo a Lawliet para de esta manera compartir con MigrancoJUDO el privilegio de ser el idiota con el reinado mas corto

Te lo adverti Snake, tus momentos de Gloria iban a terminar y ahora nuestras carreras volveran a ser las de antes, tu a seguir jodiendo en la Indy para figurar en algo y yo ganando los Tag Team y el Peruvian en una sola noche. Bueno Snake ya te gane y termine con lo 1ero de mi lista de "Asuntos Pendientes" pero ya no hay nada mas que celebrar asi que a continuar con el show :yao

Spoiler:

Edar y BullyBart, si se dan cuenta ya les gane a un fanboy de su estupida aosciacion, ahora voy por ustedes

Ustedes se creen superiores pq retuvieron los Títulos en... ¿una pelea en desventaja? QUE VERGUENZA

Este domingo seran humillados y perderan lo unico que los ayuda a tener un poco de imagen: Los Títulos en pareja. El unico que quizas joda un poco sera Edar pq BullyBart importa menos que el chibolo baboso y eso ya es grave. Hasta Kanon esta, gracias a mi, empezando a cobrar importancia y eso lo ha reconocido hasta Pajasofobia

Por cierto prostituta de FPW y ....bueno ya me olvide su nombre, preparanse que en este mismo programa recibiran una sorpresita JA JA JA

#4 el Mar Ago 14, 2012 12:26 am

y mas adelante en el show. . . . .

otra vez ese espejo de mierda que supuestamente te dice la verdad??? noooo!! prefiero ver, habla el pueblo, o santa natura.

trankilo no es esa wevada de segmento. . .

es. . . . .

El valor de la verdad con su invitado especial nada mas y nada menos que. . .

Spoiler:

este pobre diablo que se emociono con su primera victoria

"You love me. You hate me. You'll never forget me." (diamond dallas page)

#5 el Mar Ago 14, 2012 3:33 pm

Snake que verguenza uno de mis mejores rivales siendo derrotado asi....

Bueno a pasado hardcore justice algo muy extremo y cabe resaltar que mi team salio adelante..

Como les dije a todos en especial a lawliet pasaran nuevas cosas... lawliet te dije eres campeon pero no ganastes "team ganador" Really?

Sere su siguiente global champion no merece serlo leal perdio el se rindio como una nena eso de campeon quieren ver? si gano el titulo y le gano a kanon... pero quien no le gana a kanon??

Les tengo nuevas no me importa quien gane el tag team este domingo yo en el proximo evento ire por ese titulo con uno de los que gane en HJ preparense..

Este pechito no solo sera una maquina sino tambien me han consultado aalgo mas que si es cierto dire Yes Yes Yes Yes Yes Yes.. Ami me sale mejor :yao

Antes de irme aun no llego a warzone toy via satelite pero un aasistente esta ya en warzone asi que el queria hablar con alguien y antes debemos hacer algo...

Guardemos 1 minuto de silencio para la carrera de snake que acaba de morir en HJ....

Sino eres tu mismo jamas lograras el exito.

#6 el Mar Ago 14, 2012 5:34 pm

Marcelo: bueno amigos estamos de regreso con el programa
Carlos: y hablando de regreso tenemos al Campeon, al unico Global Championship For LeAl que viene despues de no haberse presentado en su lucha contra Braya en TNA...

y miralo viene muy alegre jajaj ese For XD y aun si su titulo lo deja muy bien cuidado no le gusta que se lo ojen XD.

y ya esta ingresando por la puerta grande... nuestro GLOBAL CHAMPIONSHIP ...

For LeAl

pero Marcelo tiene razon de venirlo, recuerda dice que retendra su titulo en esa lucha contra Brayan y Hunter...

y se acerca al ring For LeAl ¡¡¡¡

miralo estas mas que cotento diria yo ....

ya calla Marcelo, escuchemos lo que nos quiere decir For.....

que, que me paso ????

pxz nada, simplenete me qede dormido y no llege a tiempo a mi lucha, COSAS QUE PASAN...XD

pero no creas Brayan y Hunter que para Bloddy Winter sera asi ...

esperen esperen esperen, no vayan a pensar que estoy loco ...

yes yes yes ...

.... que palabritas tan "superficaces"

oye quieres acostarte conmigo????
YES YES YES ...

...pero bueno dejemonos de chivatiadas que eso solo lo dice uno de la empresa, verdad BRYAN ???
yes yes yes
(publico)

en fin, venia solo a comentarles una cosita...

yo prometi hacer muy reconocido mi titulo Global y luego que lo retenga para Blody Winter, hare un bello juego para poner emocion ...

y como se ante mano que mi lucha es extrema

se decirle tambien que el GLOBA CHAMPIONSHIP no escapara de mis manos....

asi que Hunter y Brayan espero una muy buena lucha de intento para arrebatarme mi Titulo ...

y porfavor deseo tbn a alguien que se me una para formar un Duo extraordinario para n el futuro ir por los titulos en pareja...

porque realmente ya me aburre Kanon que vaya solo por ese titulo y nadie mas se presente...

asi que a ver quien se apunta ???

yo quisiera que lo sea mi hermano Mc. Manuel

asi que espero tu respuesta hermano ...

o la de cualquiera del roster...

bueno ya lanze mi expextatiiva y espero que sea oida

SIN MAS QUE DECIR ME VOY, ADIOS ...

oye acabas de ver eso????
si y creo que For se esta tomando mucho mas que al pecho su Campeonato y participacion aqui en el foro
esperemos las respuestas de Mc Manuel
hasta entonces comerciales ....

#7 el Mar Ago 14, 2012 7:30 pm

Leal: Si hay alguien que quiera ser mi compañero esta invitado

Pubico:

Leal: (me jodei ....)

Publico:

Leal: Quieres ser mi amigo?

Leal: (mejor aplaudo sino me cae...)

Leal: Facil viene por la oferta que mande

Publico: F5 F5!!

Carlos: Waoo porque esta bestia ataco a leal?
Hugo: no lose de seguro es un anti cena nadie comparte los gustos de leal por elejir a ese pokemon en juego de prediccion....

Carlos: Wao pobre campeon global menos mal sabemos que este domingo ya no lo sera
Hugo: Obv hunter sera nuestro nuevo campeon

Carlos: Pero quien lo mando??
Hugo: no tengo idea chicho

Leal: mierda me duele el cuerpo porque paso esto

No fui yo El me quiso hacer un favor ups sry leal no fue mi intencion espero verte el domingo.

#8 el Miér Ago 15, 2012 5:24 pm

¡Al parecer Manuel ah entrado a el auxilio de For!.

¡Se le nota algo agitado!.

¡Espera!

¡For intenta ponerse de pie!

¡No....No......NO!

¡Se lanza contra For!

¡OOOOOOOWWWW!

¡For Cae!

¡Brutal!

¡Va por el cinturón!

Esto....... ¿Que significa?

¡Retengan hijos de Pe..... Voy por uno de ustedes en Blody Winter despues de Ganar el "Battle Royal".

¡Supongo que también es un no a la propuesta de For!

Última edición por Mc.Manuel el Miér Ago 15, 2012 6:30 pm, editado 2 veces

#9 el Miér Ago 15, 2012 5:53 pm

y parece que le seguira dando y no consejos...

... es nuevamente levantado For y fuerte candado a la cabeza

For trata de librarse y parce que lo consige...

...pero NO es detenido por Mc Manuel

se levanta nuevamente For y parece que sera nuevamente atacado

... pero NO esquiva el golpe con un gran salto...

y recibe a Manuel con un gran palanca que lo lleva a lona ...

y señores ...

YOU CAN SEE ME ¡¡¡¡

NO ME PUEDES VER ¡¡¡

...polvitos magicos y ....

EMPAREDADO DE 5 NUDILLOS ¡¡¡

lo lleva fuera del terreno y parece que piensa decir algo ..

te propuse que seamos equipo... pero no aceptastes, y

eso te costara CARO ¡¡¡¡

oie Marcelo pero mira que piensa hacer For con eso ??

no lo se pero no sera para contar un cuento ... XD

se levanta Manuel y

ASHHHHHHHHHHHH si que lo dejaron feo para la foto XD

... porque me traicionastes ??? :(

hubieramos sido los mejores Campeones en Pareja de esta empresa ...

... pero tu escogistes esto y ya esta hecho, desde ahora considerame tu enemigo... HERMANO ¡¡¡

y recuerden yo soy FOR LEAL, el GLOBAL CHAMPIOSHIP ¡¡¡¡

y este domingo retendre mi titulo...

bueno bellas palabras de For, pero feo rostro que le quedo a Mc Manuel, en fin vamonos a comerciales...

#10 el Jue Ago 16, 2012 1:21 pm

y mira quien viene por ahi
es mi caballo teddy batista

pero q tiene ver aca teddy no lo entiendo marcelo

for for calmate amixer de mierda tranquilo

yo se q para ustedes ignorantes de este negocio creen q al hacerse los fuertes y golpear a medio mundo los va a convertir en alguien respetado

pero entiende esto y te lo va a decir el mejor

no interesa cuantas veces salgas golpeando al resto si no puedes respaldar tus palabras en el escenario grande en los ppv de FOROS PRO WRESTLING

tu no me puedes ver pendejo soy el amixer global champion mas grande en la historia

acaso te has metido tu cañazo de a china y en bolsita ?...

es una lastima en lo que has convertido el campeonato global ; campeonato al q le di prestigio y deje para las futuras promesas

pero no puedo seguir viendolo en las manos de un amixer de mierda como tu ;asi q este domingo....

teddy estara en la batalla real y la ganara ..

y le enseñara a la PROSTITUTA DE FPW que traicion es igual a muerte...

y finalmente volvera a ser campeon global de Foros Pro Wrestling

asi que adelante sigue golpeando a medio mundo eso no cambiara en nada el hecho de q en los ppv y en las luchas importantes eres LA PERRA REGUETONERA DE FPW

Que sorpreson teddy estara en la batalla real ; blody winter se a vuelto sinonimo de mi caballo Teddy Batista
Este domingo un evento q marcara un antes y un despues en FPW NO SE LO PUEDEN PERDER

#11 el Jue Ago 16, 2012 1:51 pm

Bueno, ahora a dar el anuncio que nos dejo nuestro GM de TNA Mc.Manuel.

Esto sera para nuestra división de ¡Fever control!

Aqui estan los match para el torneo.

8 Participantes y solo uno se llevara la gloria y el honor de decir, soy el primer campeon de TNA Fever control.

¡Vamos con el orden de los match!

Logro derrotar al rey pero..... ¿Podra contra el mejor de el evento pasado?

Spoiler:

Vidar Trobaje se enfrentara a "El Chico Volador" Hunter.

¿Quien de estos dos avanzara a la siguiente ronda del torneo?

Ahora vamos por el segundo Match de No Surrender

Payasofobia, se enfrentara aun sujeto que no comparte su sentido del humor

Spoiler:
Pyaso Fobia Contra Daniel Bryan

Dos aguerridos en busca del oro

Vamos por el que sigue

Jujuju parese que hay una clase de disputa entre el y Manuel pero ambos son GMs de TNA

Spoiler:
Sasuke se enfrentara a Joey Wheler

GM contra EX-GM

oh!.... oh! y al parecer Manuel no esta conforme con esto así que Se le exigirá a los Dos contrincantes hacer promo al respecto sino serán reemplazados en este torneo

¡Y nos vamos con la ultima llave de este torneo!

Spoiler:
Snake se enfrentara a DRxg

Pero al igual que a Sasuke y a Joey se le pide promo a DRxg sino Delpino ocupara su lugar

Baya que se esta armando para No surrender

Las normas del torneo son simples:
-Cada lucha sera un Singles Match
-El Torneo se llevara acabo durante los siguientes PPVs, es decir que sera:
Cuartos de final. Next PPV Semifinal. Next PPV Final. Terminando asi con la coronación de el nuevo campeon en Turnin Point!

Esto es todo de nuestra parte continuemos con el show

#12 el Jue Ago 16, 2012 3:07 pm

Mc Manuel voladores son ellos y me parece una falta de respeto haciendo el mejor puntaje me enfrentes a vidar pero bueno es un torneo.. y leal no te distraigas mientras hablo..

Carlos: que patada...
Hugo: Hunter tiene un aliado o es un robot... humilla a leal 2 veces y su hermaano lo ataca noe ntiendo..

Robot: Matar, destruir y aniquilar.

Carlos: otra f5....
Hugo: Leal mejor no vayas el domingo estas en la mira de todos...

Carlos: Lo tiene para el f5 preparadito...
Hugo: Twisted Evil

Carlos: Porque leal porque
Hugo:

Carlos
Hugo:

Robot: Mision Complete..

Asu Siento pena por leal pero asi es warzone ya llegare pronto pero aun no acaba el robor... rompele el brazo.

Esto no sera nada para lo que te espera.. este pechito ganara el titulo no me interesa e batleroyal o gane teddy o lo gane manuel challenge acepted yo ganarre ese titulo es mas lo llevare en untoque esta en mi refri..

Lawliet supongo no me enfrentare a ti como planeamos pero tendre que derrrotar a tu vidarctito... no soy como snake que pierde por confiado como sea vidar no planeaba enfrentarme a ti pero te tendre que derrotar chicho.

Guardemos minutos de silencio para el pobre de leal que acaba de ser eliminado.. un minuto alguien quiere decir algo todo tuyo teddy

Teddy: Te lo dice muchacho esto pasa por ser un charlantan si respaldas tus palabras aunque sea no pero leal sino defiendes tu titulo el domingo no seras nada hasta kanon te loquea

Eso me aectaria a mi tambien bueno me voy espero que la lucha del titulo maximo hagan buen feudo alaos gente

#13 el Jue Ago 16, 2012 4:17 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Pero si es PAIN mi supuesto compañero de este domingo, pq vienes cabizbajo weon?

No cauSHA lo q pasa es que se me perdieron mis revistas hentai de Naruto donde Sasuke sale tan papi y...

Calla maricon no me cuentes tus porquerías, cada dia estas peor , ni con la advertencia de que si pierdes en BW quedas fuera del grupo has mejorado. Deberías estar concentrado en ganar todo este domingo asi como yo estoy enfocado

Yo si quiero ganar este domingo pero no se pq pierdo ¿sera por las bolsas de terokal? tmr ps varon ayudame con un consejo

Aunque pensadolo bien q consejo me puede dar un jobber como tu que perdio varias veces contra Migranco JUAS JUAS JUAS

Kanon, Kanon, Kanon pobre niño sin personalidad, sin amigos y sin vida, no se como he caido tan bajo en hacer equipo contigo

Quieres q te recuerde quien le gano a un niño travesti el domingo pasado y por el contrario quien perdio en una lucha de frikis estupidos donde no habia nada en juego?

Yo le gane a Snake, el Rey del Cerro San Cosme, y lo baje de su nube y ahora todo el mundo lo jode :yao en cambio q hiciste tu? ni siquiera haciendo pareja con el campeon maximo de FPW pudiste ganar, no te da verguenza?

Vidar entiende ps, perdimos por culpa de Karley Queen esa weona no sabe jugar deberia retirarse de este juego y....

CALLATE DE UNA VEZ, no te da verguenza echarle la culpa de tu derrota a una mujer? Asi quieres ser la estrella de aqui escudandote en una chica? Yo no te voy a aconsejar SINO TE VOY A EXIGIR que durante este programa hagas algo importante, algo que cause impacto para q no me de verguenza hacer equipo contigo, si no lo haces entonces no esperare hasta el domingo para botarte del grupo

Me quito antes que me contagie su imbecibilidad ..............

#14 el Jue Ago 16, 2012 5:23 pm

Sasuke: Si hay algo que tengo que hacer,es pedir disculpas al publico de FPW por no aparecer...pero ya estoy aqui.Perdonen,tuve mis problemas,pero ya volvi,recargado!

Lawliet,en Hardcore Justice,te di una prueba de lo que puedo hacer,ganando junto a Payasofobia y Hunter,el 3 vs 3 Match...Pero ahora la cosa es distinta,sera un Fatal 4 Way Match,por tu titulo...que pronto estara en mi cintura.

Pero ademas de vencerte a ti,debo vencer a Delpino y Snake,que seguramente seran un estorbo mas en la lucha.Yo no puedo detenerme en mi camino hacia el oro,nadie podra hacerlo.Es mi destino,ya esta escrito.

Lawliet,Snake,Delpino...universo de FPW,ustedes me concideran el rival mas debil de la lucha..pero no juzguen a un libro por su tapa...Y menos si ese libro,soy yo.Soy un rival a temer,no importa lo que digan,el oro estara en mi cintura.

En Bloody Winter,la sangre que correra por el ring sera la suya.Yo dejare alma y vida para ganar el oro,no me importa nada mas.El cinturon esta ahora en mi cabeza,pero el domingo estara en mi cintura.

Digamos que los rivales mas poderosos serian Snake y Lawliet,y como les fue en Hardcore Justice? SI,perdieron.Pero en cambio,yo,gane...y a lo grande.A Delpino,no le doy importancia y no me importa si gano,o perdio,o si lucho o no.

A,quieren saber porque no estube presente en todos estos dias? Bueno,no se quien,pero me mandaron...a *eliminar*,para que no estubiese en esa lucha.Pasen video.

Sujeto: Jefe,ya tengo al tipo acorralado en el cuarto con una banda de gente mirando . no tiene ninguna salida posible,asi que cuando me va a pagar?
?¿?¿:Como que hay gente mirando? Bueno no importa, Hoy no te pagare,ven mañana y reciviras tu pago..

Sujeto: A la mierda!

Gente chismosa que mira: Pelea

Sasuke: Dile a tu Jefe,que le mando saludos...

Esa es la razon por la que no he podido estar en todos estos dias,alguien me a mandado a eliminar.Pero ahora la pregunta es..Quien? ...Lawliet?..Snake?...Delpino?..o alguien que quiere tomar mi lugar en la lucha?

Pero bueno,no importa..la gente en este mundo no da la cara para saber eso,lo unico para lo que da la cara es para recivir premios,y no da la cara cuando hacen algo malo.Pero Me fui de tema...

En resumen,en Bloody Winter,el que saldra con el titulo en la cintura sere yo...Ni Lawliet,su *gran campeon*,Ni Snake ,*el mejor retador*,ni Delpino,*La gran promesa de FPW* ..podra contra Sasuke....el autodenominado *Mesias de FPW*...

The Excelent Sasuke

#15 el Vie Ago 17, 2012 1:15 am

Cole: buenos días señor Ev|tErN0, ¿cuales son sus expectativas para este domingo? ¿Le preocupa arriesgar su carrera dentro de un ring en llamas?

Es un consuelo saber que no se repetirá un combate donde se utilicen poderes sacados de dibujitos, AOS tendrá todo el protagonismo en Bloody Winter... Lawliet, no pensé que desprestigiar el título máximo de esta empresa sería tan fácil para ti, que se puede esperar de un maldito subnormal... Eres una verguenza como campeón, al menos Joey tiene agallas para afrontar una batalla que sera épica y defenderá su fanatismo otaku como hacemos los machos, a golpe limpio y sin poderes cojudos que sólo existen en la mente de Kanon o Sasuke...

Fue decisiva mi participación en la lucha por el título máximo en el anterior PPV y no fue casualidad cuando afirme que Joey NO tendría el campeonato el posterior lunes; así que ya sabes Lawliet, por tu bien es mejor que le prendas velas a Wheeler para que logres salir con el título este fin de semana...

Última edición por Ev|tErN0 el Vie Ago 17, 2012 7:53 pm, editado 2 veces

#16 el Vie Ago 17, 2012 8:58 am

DelPino: Esperen , no puedo creer que Sasuke hable mal de mi , jaja repasemos a Sasuke , no a logrado nada bueno , solo el Peruvian , que lo logro con un pesimo puntaje , siempre desaparece y cuando regresa viene hecho el sobrado , todo eso te jugara en tu contra pequeño amigo :lol

DelPino: Sasuke si sacaran a alguien de esa lucha esa persona serias tu , por ser alguien que nunca merecio la oportunidad , de hecho no se que puchas haces en la lucha donde me convertire campeon.

Aguarda Sasuke , los Puntajes lo dicen todo , nunca haz pasado de 30 , yo en todas mis performans no salgo del puesto numero 10 , excepto en Money In The Bank.

DelPino: No se me da asco hablar de ti Sasuke , eres alguien que no merece ni ser nombrado , eres pesimo en luchar , eres pesimo siendo Gm y seguiras siendo pesimo en todo lo que intentes hacer , por que siempre existira DelPino para arruinarte las cosas o hacerlas antes que tu :fuck yeah

DelPino: Sasuke si no te importo en la lucha en Bloody Winter te demostrare que soy tu pesadilla y que todas tus palabras te las puedes meter por el mismisimo cu.. emo por eso tu mismo te autodenominas Mesias de Fpw , porque en la empresa nadie te ve como un potencial , pero a mi los altos directivos me ven como la promesa y saben que sere campeon en Bloody Winter.

DelPino: Bueno Sasuke ya me aburri de hablarte y de hecho por las puras gastos palabras en ti , a lo mejor ya desapareciste de nuevo :yao

DelPino: Pasemos ahora si a hablar de gente que importa el cual es Snake , aunque no haz hecho promos igual que Lawliet , Sasuke y yo , te veo como mi principal piedra en el zapato.

DelPino: Pero esta vez ni un pedo de ventaja te dare , ahora si voy con todas las de ley , para acabar con ustedes tres , pero Snake veo que vienes en picada y lo estaras aun mas en Bloody Winter.

DElPino: Mejor no gasto mis palabra sen ti y mejor voy a la accion.

Carlos :DelPino se acerca el ring donde esta Snake , parece que se armara una buena aqui.

Marcelo: DelPino viene con todo Carlitos , parece que viene a desgastar a Snake cuando ya solo faltan dos dias , para el mejor evento del Invierno.

Carlos: DelPino esta estrangulando a Snake.

Marcelo: Parece que DelPino ya quiere desaserce de Snake para que no le cause problemas en Bloody Winter.

Carlos: Golpe tras golpe , DelPino esta acabando con Snake.

Marcelo: DElPino trata de votar a Snake del Ring.

Carlos: Parece que Snake esta muy cansando , sera que dElPino logro su cometido??.

Marcelo: DelPino le da un golpetazo a Snake que lo manda afuera.

Carlos: DelPino a logrado hacerle daño a Snake.

DelPino: Yo sere quien se lleve la victoria en Bloddy WInter , lo tienen claro perdedores.

#17 el Vie Ago 17, 2012 10:54 am

Beto: Buenas noches damas, caballeros y kanons del mundo. . .

Bienvenidos a una edición mas de su programa el valor de la verdad, esta noche tenemos a un invitado especial que alucina provenir de lo mas profundo de la oscuridad, según nos dice el. (pobre muchacho alucina wevadas)

Beto: Uno de los luchadores más odiados por el universo de FPW, vedette oficial de migranco, aunque en esta semana que paso venció a snake en un mano a mano.

señores reciban al actual cabeza de la JD de FPW Vidar Torbaje. . .

vidar: buenas Beto como te va..

Beto: cómo le va señor torbaje, espero que venga preparado porque estoy dispuesto a ultrajarlo con mis preguntas.

Vidar: bueno ya estoy acostumbrado a todo tipo de ultraje asi que comenzemos.

Beto: Bueno vidar antes de comenzar te explicare las reglas del juego y si no las entiendes es porque eres muy bestia y muy animal para entender, ahora esta es la temática mira:

Beto: Como puedes ver hay 4 niveles y cada una contiene una pregunta especifica, es obvio que mientras pases de nivel la intensidad irá aumentando y si mientes perderás absolutamente todo lo conseguido, claro esta si es que llegas a ganar algo jobber, que diga vidar. . .

De acuerdo??

Vidar: deacuerdo, yo siempre digo la verdad Beto, soy justo. u_u

Beto: bueno, primera pregunta vidarcito. . .

¿Es cierto que a pesar de haber ingresado a san marcos hace un huevo de tiempo, aun no acabas la universidad por ser muy bruto?

Vidar: (puta mare no pensé que fuera dificil esta wevada, snake de mierda me dijo que sería fácil. . .csmr tendre que seguir)

s. . . . sss . . . . . SI!!

Computadora: la respuesta es. . . . .

Spoiler:

publico: clap, clap, clap, clap, clap!!

Beto: Bien. . . . Bueno vidar el Perú entero se preguntara que pasa no? Osea...

¿que jalas cursos en tu universidad? o te tiras la pera? O eres un enfermito de la computadora sin amigos como khaos?? Osea que mierda te pasa, porque no puedes terminar nunca muchacho repitente?

Vidar: Bueno Beto es san marcos ps, en esa universidad no ingresa cualquiera y si pasa eso es por algo no? Sino preguntale a master champion es difícil beto, además ya me falta poquito pa terminar se los aseguro.

Beto: Qué curioso eso mismo venimos escuchando hace 2 años seguidos y no acabas nunca, bueno en fin, siguiente pregunta repitente de mierda. . .

¿Es cierto que te creaste otra cuenta en el foro FPW llamada sofia harumi y todavía tienes la concha de decir que es tu amiga, solo para que la gente piense que tienes muchas amigas en tu puta y miserable vida??

Vidar: (carajo csmr, no puedo seguir, si sigo van a destruir mi reputación aver que eh ganado hasta ahorita, putamare un cd de silent hill nomas, ummmm pero ya tengo ese juego, demonios seguire )

Sss. . . ss. SI!!

Computadora: la respuesta es. . . . .

Spoiler:

publico: clap, clap, clap, clap, clap!!

Beto: Bien vidar porque ese afán de crearse cuentas, espero que no cometas el mismo error de fuser, su estúpido foro está lleno de clones y todavía se pone nombres más idiotas como feel mask, ibuky ninja, osea no sean descerebrados ps, la gente no es estúpida, ya ni ganas de hacer promos hay en ese foro, aunque actualmente esta así.

Vidar: no beto mi intención es que FPW crezca y la mejor manera es que tenga mas user, de alguna manera hay que verlo como una manera de estimular el ingreso al foro de FPW, todo por el bien de la empresa.

Beto: . . . . . . . . . scratch

Hay muchacho cualquiera diría que le quieres comprar el foro a lawliet en un futuro, pero si esta es tu forma de ver que un foro crezca, pues bueno de ingenuos y tontos se alimenta el mundo. .

siguiente pregunta. .

Beto: Vidar es cierto que en menos de 3 meses trasladaran a la empresa FPW a un foro de anime sin consultarle al roster entero solo porque a ti y a lawliet les gusta el anime y su intención es que su idiota cultura otaku tenga más adeptos a su causa?

affraid affraid affraid affraid . . . .

Vidar: carajo esto ya se paso de la raya, si digo la verdad todo FPW se irá al diablo que hago. . . . . carajo bueno dire lo que es bueno pal negocio.

NO!!

computadora: la respuesta es. . . . . . .

Spoiler:

Publico: Shocked Shocked Shocked Shocked

Beto: Bueno vidar creo que hemos llegado al final de tu participación, de todas maneras te agradecemos el que hayas venido aquí a hacer el ridículo en señal abierta para todo el Perú. . . .

Vidar: No esperen porfavor no hay un premio consuelo???

Beto: Bueno esta bien, como haz llegado un poco lejos te daremos el CD de silent hill.

Vidar: en serio?? gracias!!!

Beto: pero lo malo es que esta rayado y no da en ninguna consola.

Vidar: . . . . . . .

Beto: seguridad! saquen a este pastrulo de mi set.

"You love me. You hate me. You'll never forget me." (diamond dallas page)

#18 el Vie Ago 17, 2012 2:10 pm

Este Payaso y sus promos,te sacan una carcajada..un aplauso para ellas universo de FPW .Ahora poniendos serios,Delpino saliste de tu escondite no?

Despues de un rato sin salir,saliste...bien.Parece que estabas esperando mi presencia para salir a hablar ajjaja.Ahora es que tu dices que no me meresco esto debido a los puntajes...Pero,sabes que? No todo aqui es puntaje,pero bueno,seguro no te entra en tu cabezita.

Dices que desaparesco siempre.Bueno,creo que no soy un sinvida social,que se pasa todo el dia pegado a la PC.Noo,yo tengo amigos,familia y salidas.No me paso todo el dia aqui,porque hacerlo? Crees que eres mejor que yo,porque nunca saco mas de 30 puntos en los PPV´S,pero no se si escuchaste la frase...Que para todo hay una primera vez? Que pasa,si este domingo es la Primera vez?

Tu principal piedra en el zapato es Snake? Seguro? Sabes que es una lucha de 4 integrantes y no un 1 vs 1...Sabias? Te lo recuerdo por las dudas.Este domingo te cerrare el culo a ti,y a muchos de este lugar que no me ven aptos para esto.Y si despues de ganar este domingo siguen hablando mal de mi,tendre que ir cerrando boca por boca a cada uno de ellos

El oro se encontrara en mi cintura...nada ni nadie podra cambiar eso.Pelee duro para esto,se que es una chance unica,y la tengo que aprovechar.Y eso es lo que hare,saldre con todo al ring,como una fiera suelta,estare sin control..

Antes de irme,tengo dos cosas que decirles...la primera es que me han avisado los maximos de la empresa,que tendre accion el ring hoy,asi que en un rato estare peleando en vivo para todos. Y lo segundo una foto que yo mismo he echo
Spoiler:

Y traje mas sobre esa foto
Spoiler:
Uno es rubio,dicen que es puto y esta semi confirmado,lo unico que puede hacer es fama con material ajeno,va por la vida acusando a la gente,hace años que no logra nada importante...
Y el otro...el otro simplemente es David Beckham

Bueno Gente,me voy..en un ratito a luchar.....Saludos!

The Excelent Sasuke

#19 el Vie Ago 17, 2012 4:40 pm

Anunciadora: La siguiente lucha sera a una caida...primero,presentando a Sasuke!

Y ahora presentamos,al retador,de las Calderas de entrenamiento de FPW, Jimmy Morrison!

Carlos: Que buena lucha va a ver ahora!

Empieza con Toma de referi de ambos

Sasuke demuestra tener mas fuerza Marcelo!

Sasuke en problemas!

De lleno en toda la cara para Jimmy!

Esta demostrando un gran potencial Jimmy,le esta poniendo dificil la lucha a Sasuke! Podra ganar Jimmy?

AUCH!

Lo tiene Carlitos,lo tiene! Se viene el WestLand!

Ya esta,lo destruyeron al pobre Jimmy

Lo va a cubrir..

1!!

2!!

3!! Y Sasuke gana la lucha!

Anunciadora: El ganador de la lucha,por pin,Sasuke!

Va a llegar afilado a Bloody Winter..

Festeje con su publico chico,se lo merece!

Sasuke se pone una remera,y toma un microfono,que tiene que decir?

Sasuke: Publico de FPW...Como vieron...ya gane y llego afiladisimo para Bloody Winter..Pero hay alguien que quisa no llegue,ya que le comende una tarea a un amiguito que yo tengo....

Quieren saber no? Bueno,porque no miramos todos hacia el Titantron,ya que mande a un camara a grabar a ese sitio..miremos!

Carlos:Ese es,...McManuel? y de que se esta riendo ? Sera el amiguito?

Marcelo: Esta mas claro que el agua,es el!

Carlos:Se sigue riendo,esto no me gusta nada sabes Marcelito

Marcelo: Sasuke prometio volver recargado,y que nada impedira llegar al hora,capaz esta es una de sus tacticas para llegar al oro

Carlos: Se abre el plano,ya veremos de que o quien se esta riendo nuestro CO-GM de TNA,MC.Manuel

Carlos:Es uno de los retadores al titulo Maximo! Es Delpino!

Marcelo: Al parecer ha sufrido un ataque a traicion de Mc.Manuel,esto no me gusta nada.Sasuke y Delpino hace poco tuvieron discuciones verbales,pero al parecer Mc.Manuel hizo el trabajo sucio de Sasuke.

Mc.Manuel: Haber perro sucio,esto es solo una prueba de lo que te pasara en Bloody Winter,claro si es que te recuperas a tiempo para llegar.Creo que me exedi un poco en los golpes..

Mc.Manuel: Y ..jajajaja...tu asi quieres tener el titulo Maximo? Esta dificil.

Y si preguntas,hice el trabajo sucio de Sasuke,como quisieron hacerlo con el,atacandolo,pero no pudieron.Ahora,creo,que no llegaras al Domingo al 100% ..Pero a llorar a la iglesia marrano

Mc.Manuel: Yo soy MC.MANUEL,tu verdugo jajajaja.Pero Bueno,ya no tengo tiempo para hablar con basuras.

Pero a mi este tema ya no me incumbe,yo no estoy metido en esa Fatal 4 Way,yo solo vine a hacer un favorcito a un amigo

Carlos: Encerio,se me muy lastimado Delpino,llegara en optimas condiciones?
Marcelo: Es dificil,creo que no..

Bueno,y al parecer ,ahy vienen los paramedicos,se ve fea la cosa.

Carlos: Y a Sasuke le gusto esto....miren su cara de satisfaccion..
Marcelo: Bueno,ahora no vamos a un corteee

The Excelent Sasuke

#20 el Vie Ago 17, 2012 6:20 pm

Yagami

Admin

Entrevistador: q hace Aqui Sr Lawliet y no en el ring
Edge: y a ti q chu.. te importa :yao
E: :okay

E: ya esta muy Cerca Bloody Winter, q opina de eso ?
Edge: Primero kiero felictar a Payaso por la gran Promo :jaja3 Felizmente paso nuestro feudo :siclaro y no me hizo nada :yao ya q conmigo si perdia en el feudo :trollface

Edge: Sobre el titulo Maximo, la cosa va Bien...
:megusta como se estan destruyendo DELPINO y SASUKE

la Pregunta es, donde melas esta Snake,,, le dire al GM, q lo sake de la Lucha :trollface :trollface

#21 el Vie Ago 17, 2012 8:00 pm

Backstage...

Khaos, este domingo tienes lucha donde defenderás tu título, algo que decir sobre eso, o algún mensaje a tus oponentes, ya que no hemos visto en semanas...

Algo que decir eh...

Verás Josh, yo no necesito tanto palabreo para demostrar algo, en Money in the Bank tuve dos retadores en mi primera defensa y los derroté, y fue ahí que demostré lo que valgo, yo no necesito venir todas las semanas a repetir lo mismo, o a hacerme el graciosito...

Ahora la cosa se pone mas difícil, son tres retadores, y ya he escuchado algunas palabras de ellos sobre mí, pero el asunto, es que aquí, el campeón soy yo.

Sabes Josh, ellos tres tienen algo muy en común, nunca han ganado un título en sus tristes carreras...

Y después de Summerslam, eso seguirá siendo así.

#22 el Sáb Ago 18, 2012 2:53 pm

DrxG Flair: Heeeyyyy malditos estupidos q siguen FPW ..... sii siii no se ekivocan es DRXG FLAIR llenandose de caracha otra vez en MNB

DrxG Flair: Y antes q empiesen con sus muestras de cariño hacia mi .... comanse esto

DrxG Flair: Estamos a casi nada del evento tan frio en FPW como el monumental de las gayinas ... asi es Bloody winter

DrxG Flair: Aunke no tengo nada para este evento,salvo meterme al speacil battle royal... sino se puede lanzare un reto abierto al primer sonso q aparesca

y en No Surrender empesare el camino hacia el nuevo titulo de FPW....... woooooooow!!!

#23 el Sáb Ago 18, 2012 10:57 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Vaya parece que despues de tiempo viene BullyBart
Ya era Hora pero....pq no viene hacia al ring?

...........................................

Oh vaya estos dos tipos se han encontrado
Tendran cuentas pendientes? NAh no creo

Señorita por favor le peude decir a este chicho volador que se haga a un costado que tiene que dejar pasar al gran campeon en parejas BullyBart

Gran campeon? te apareces una vez al año y a nadie le importas y encima vienes botado mria chicho no seas conchudo

Oe webon me parece o me estas provocando? Si tienes algun problema conmigo vamso al ring y lo solucionamos de una vez

Mira mariposon yo no le huyo a los retos asi q si quieres q te de una leccion de humildad con una palzia pues vamos de una vez

SEGUNDOS DESPUES

Ambas estrellas ya estan en el ring y parece que Hunter le quiere dar la mano, quien lo entiende'
Recuerda que el inveto a los chichos asi que muy bien de la cabeza no esta

Pero era una trampa y BullyBart recibe tremendo patadon
Pero espera algo raro esta sucediendo

Spoiler:
Cancion subtitulada

La musica de Kanon? no puede ser!
Pero a este weon quien lo invito?

Entra al ring y de arranque aplica RKO al chicho

Y ahora le aplica otro RKO a BullyBart que se dirigia a pedir explicaciones, pq tanto ataque?

Vidar no se donde chucha estes pero escucha bien esto si sigues jodiendome tu seras el proximo en recibir otro RKO, querias imapcto? he acabado con BullBart, uno de nuestros rivales este domingo y con Hunter tu rival directo por el torneo de Fever Control, he matado a dos pajaros de un solo tiro.....

En el Titantron

No esta mal pero aun asi de nada sirve tus palzias sino lo respaldas con hechos, espero que este domingo tengas las misma agresividad que acabas de mostrar

#24 el Sáb Ago 18, 2012 11:43 pm

Daak Rollins busca la cuenta..

UNO!

DOS!

TRESSS! winner

Daak: ¡FUTURE CHAMPION!

Daak: Y con esta medalla anuncio...

Daak: Voy al Battle Royal en Bloody Winter.

#25 el Dom Ago 19, 2012 5:01 am

Y2Joey: quiero confirmar mi participación en la lucha de No Surrender que tengo ante Sasuke

Y2Joey: no sera nada facil, Sasuke hoy por hoy es el futuro de la empresa

Y2Joey: asi que Manuel, confirma mi participación

Y2Joey: nos vemos este domingo en Bloody Winter

Y2Joey: cambio y fuera :)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente