Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Dom Jul 29, 2012 11:27 pm

Yagami

avatar
Admin


:mother Gracias a Migranco... me entere dq este Programa es el mas visto del fin de Semana ....
y buscando mas info es cierto, Beto tortiz con ese Programa esta teniendo un buen rating y eso q su competidora es Gisela Valcarcel...

Ayer tuvo un alto Rating, ya q invito a Susy DIaz
dijos una verdades, :siclaro
pero en la mas facil, perdio :xqq

Aqui la Noticia de su Prueba de decir la Verdad...
El valor de la verdad: Susy Díaz hizo más de una confesión, pero fue eliminada

La ex vedette se fue con las manos vacías. Reveló que abortó y que plagió varios proyectos de ley durante su etapa parlamentaria



La siempre polémica Susy Díaz se presentó en el último programa de “El valor de la verdad” y confesó entre otras cosas que se acostó con un congresista durante su época de parlamentaria. Sin embargo, la ex vedette no quiso revelar el nombre su ocasional pareja.

Pese a todas las confesiones que le realizó a Beto Ortiz, la ex legisladora falló en una pregunta (no habría respondido con veracidad) y fue eliminada sin recibir un solo sol. Días antes Susy Díaz había confesado que se encontraba en la “ruina” luego de haber pagado los S/. 200 mil de reparación civil por haber recibido dinero de parte de Vladimiro Montesinos. De esta forma “El valor de la verdad” era una oportunidad para poder ganar un “dinero extra”.

REVELACIONES
Susy fue acompañada de su hija, Flor Polo, y su actual esposo, Andy V. Ante ellos confesó que vivía uno de los peores momentos económicos de su vida, también que estuvo a punto de suicidarse por depresión.

Antes de llegar a la quinta etapa y asegurarse 25 mil soles, la ex vedette había revelado que tuvo relaciones con una mujer y que le había gustado la experiencia. También que se sometió a un aborto y que recibió una propuesta de matrimonio del narcotraficante “Vaticano”. Este le iba a pagar 20 mil soles. En otro momento dijo que plagió varios proyectos de ley durante su etapa parlamentaria.

A falta de tres preguntas para el premio mayor se le preguntó si alguna vez su esposo Andy V había amenazado con pegarle. Ella respondió que no, pero el polígrafo detectó que ello era una mentira.



#2 el Miér Ago 15, 2012 7:22 pm

Qué nivel. Por Dios.
Esto es lo que pienso de ese p...o programa de porqueria





#3 el Miér Ago 15, 2012 9:36 pm

Vidar Tobarje

avatar
SuperModerador
ese programa se nota que es armado, a los invitados que llaman les piden que le cuenten su vida y las preguntas van relacionadas a lo que han contado y con Susy Díaz de invitada ya el descaro fue peor. Programas como "Yo Soy", "El valor de la verdad" y otros son basura pues buscan ahondar en lo intimo y lo vergonzoso para hacer rating. Yo se que hacer TV blanca con el publico popular y masivo que tiene el Perú es dificil pero al menos deben tratar de ser menos escandaloso y tratar de buscar nuevas formas de enganchar al televidente mas alla de buscar las "cochinaditas" para ganar









The birds of prey hover your soul

#4 el Miér Ago 15, 2012 9:40 pm

si ps en ves de esos programas deberian transmitir algun concierto de yui o un anime para los chiquillos nerds y emos eso seria cultural y ademas reventarian en rating verdad?



#5

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.