Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Mar Jul 24, 2012 10:43 am

Yagami

avatar
Admin
Aqui la Noticia



Aqui el Asesino

James Holmes es norteamericano, tiene 24 años y nació en Tennesse.
El 20 de julio de 2012, Holmes compró su entrada para ver la nueva película de Batman en los cines de Century Aurora, en Denver. Según fuentes policiales, poco después de empezar la película, Holmes salió de la sala dejando abierta la puerta de emergencia;fuera recogió su 'equipo' y pocos minutos después irrumpió en la sala con una máscara antigas. Después de lanzar bombas de humo, empezó a disparar contra los espectadores con un rifle de asalto causando 12 muertos y en torno a 71 heridos, muchos de los cuales se encuentran en estado crítico.

Holmes fue detenido en el aparcamiento del centro sin oponer resistencia según los agentes. Confesó a la policía que en su residencia, a casi 4 km del lugar de la masacre, guardaba explosivos, munición y armas de fuego. La policía describe al hombre que entró en el cine como "fuertemente armado".

El detenido estudiaba Medicina en la Universidad de Colorado, en Denver, pero recientemente había abandonado los estudios. No tenía antecedentes penales, salvo una multa de tráfico en 2007.

Al enterarse del suceso en el cine, su madre aseguró a periodistas de ABC News que la policía tenía al hombre correcto. Pocas horas después, la familia emitía un comunicado oficial:

"Nuestros corazones están con aquellos que estuvieron involucrados en esta tragedia, con las familias y amigos de los involucrados. Pedimos que los medios de comunicación respeten nuestra privacidad durante este difícil momento. Nuestra familia está cooperando con las autoridades, tanto en San Diego, California y Aurora. Todavía estamos tratando de procesar esta información y agradeceremos que la gente respete nuestra privacidad."

Aunke en la matanza estuvo vestido del nuevo villano de la pelicula... DIJO q se llamaba el Wason y se tinio el pelo de rojo..


Cuando, salga el estreno aqui en Peru, esperemos q nuestro payaso no haga eso emo emo emo



#2 el Mar Jul 24, 2012 11:09 am

Este weon era un enfermo.

en EE.UU hay mucha facilidad para adquirir armas es como si fuera a comprar un dvd en una tienda, pero el transfondo de estos actos es el bulling, este pata fue victima de eso parece, asi como los otros psicopatas que hiceron grandes matanzas en venganza porque sus compañeros se burlaban de ellos y los maltrataban piscologicamente y la unica forma que ellos veian era matandolos.

por eso hay que tratar de no joder tanto a kanon y a vidar y no maletearlos para que no se les ocurra hacer esas cosas en el futuro study



"You love me. You hate me. You'll never forget me." (diamond dallas page)

#3 el Mar Jul 24, 2012 11:24 am

Yagami

avatar
Admin
:siclaro Payaso kiere decirnos.. q si vamos a la reunion de SS con kanon, el podra matarnos, asi q no lo jodamos :trollface



#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.