Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 el Vie Jul 20, 2012 3:40 pm

Carlos: y seguimos con la accion y mira quien esta en el ring.

Marcelo: pero si el desaparecido kaiba. . . .

que conchudo es este tipo, después de dos meses de ausencia se aparece como si nada cuando la NWO ya murió junto con batmanuel steroide.

Carlos: por allí dicen los rumores que el pobrecito de kaiba jalo cursos en su universidad de piura y por eso nunca puede terminar la carrera, pero bueno nunca es tarde para escuchar wevadas veamos que nos dice este repitente.

Kaiba: Hace casi 2 meses que no piso el ring de FPW y es porque eh estado ocupado con los cursos de la universidad talleres, exámenes finales, expos y demás wevadas.

Y la verdad es que de nada me sirvió porque eh jalado 2 cursos putamadre, el único que sabe esto es payaso, ya que paro hablando con el por msn y celular es mi marido.

Pero esta vez universo de FPW prometo que. . .

Carlos: Se apagaron las luces. . .

Marcelo: Dam no pagaron los recibos o que?

carlos: esperemos que se solucione rapido. . .

Payaso:

Kaiba: . . . . . . . ¿?¿? scratch scratch scratch

paf!!!! drunken

Kaiba: arggggggg mierda!!

Payaso: Hola fracasado de mierda. . . .

payaso: Esperame un minuto estiércol tengo algo que decir a ciertos tarados allí atrás.

kaiba: ahH ahHh, mierda mi pierna . . . .

muajajaja. . .

Se que hay muchos que están viendo esto aya atrás en especial vidar, lawliet y khaoz, escuchen bien lo que tengo que decirles . . .

Durante todo este tiempo han estado haciendo cada brutalidad en la empresa, que ya nadie los respeta, cuestionan su decisiones en cada tema que habren porque la gente no es tarada, ya se han quitado la venda de los ojos, se han dado cuenta de la tan trágica y horrenda verdad.

Una verdad que yo la ire revelando de a pocos cada vez que aparezca en cada show y no con el ánimo de vender un ángulo ni seguir llenando sus bolsillos. .

sino con el ánimo de destruir FPW y su estúpida manera de ver las cosas jajaja. .

. . .

Y ahora. . .

a lo que vine. . . . . . . Twisted Evil

Kaiba, kaiba, kaiba!. . . . . .

Cuanto tiempo putazo, pensé verte en mejores condiciones, pero mirate tan patético y lamentable, como la última vez que te vi llorando como un pobre diablo luego de haber si owneado por edar, ya la NWO ha dejado de existir, y tu también haz dejado de ser alguien. . . .

A no espera! tu nunca fuiste nada, como tu desempeño en la universidad de piura, que patético!

Pero sabes, a pesar de eso tú también necesitas saber la verdad, y la manera en como todo esto se maneja. . . .

Fuser. . . Evil or Very Mad

marcelo: que?. . . . Shocked

carlos: fuser?? como?? imposible Shocked

fuser kaiba: . . . . . . . . Shocked

payaso: Jajaja asi es. . .

Y no me mires con esa cara de kaka, vamos ya todos lo sabían, teddy te lo dijo una vez no hay razón para que lo sigas ocultando, total yo te traje aquí a FPW. . .

Ahora hazme un espacio en esa esquina troll de mierda, que te voy contar una historia divertida. .

Fuser kaiba: ahhh, no detente

Payaso: Ahhh que comodo. . .

payaso: Sabes, hace un par de meses cuando te largaste de FPW, luego de haber sido ridiculizado y owneado por edar dejándote como un pobre llorón, nadie hizo absolutamente nada para que volvieras. .

a todos les importo una poronga parada tu partida y salida de FPW.

Pero cuando alguien como payaso dijo que se iba a retirar de FPW. . . .

Todo el mundo empezó a perder la cabeza, se volvieron locos, renuncia tras renuncia se hizo ver y las quejas y reclamos agobiaron a khaoz que lo estaban empezando a chantajear, tanto así que la decisión final la tomaron los de la junta directiva, por encima de las desiciones del antisocial ese.

Y mira todo lo que cree con un par de amenazas y palabritas atemorizantes en bagstage. .

Sin embargo, la respuesta no era la que yo esperaba de la Junta Directiva, en especial de Vidar Torbaje, ese pobre diablo no daba su brazo a torcer a pesar de las constantes críticas que recibía de parte de todos.

Asi que pensé. . .

Como diablos cojo de las bolas a estos tarados? ? ?. . .

Y sabes que es lo gracioso??. . Que la respuesta siempre estuvo allí presente en mi cara. .

En esta vida todos necesitamos de un tonto útil y ese tonto útil fue lawliet, el me conto sus más profundos secretos confiando en mi y ese fue su error, jajaja

así que por miedo a que siga hablando mas pestes de esos sujetos me dejan hacer lo que me plasca, criticar lo que me plasca, darme oportunidades titulares cuando me plazca, como ahora.

Asi que ahora muchacho, para celebrar, payaso ha traído choclo, ya que tanto les gusta eso por acá

Fuser kaiba: Ahh no espera!! detente!. .

Payaso: Aver un poco de choclo para mi. . .

fuser kaiba: aHhHh no porfavor. . .

payaso: Y otro poco para ti, come mierda, traga. .

fuser kaiba: mmrmrffm arg

payaso: Otro poco mas para mi. .

payaso: y mucho mas para ti

comer, come!! enfermito de mierda que esto bueno para que no repitas cursos.

te gusta el choclo AH!!?

te gusta tener cuentas y cuentas, no enfermo? Traga basura. . .

fuser kaiba: mrmpff ah, ahh

payaso: cambiando de tema. .

Vidar me acaba de regalar una oportunidad titular sin que yo la pidiera, pero eso no va impedir que les siga diciendo sus verdades.

payaso: asi que. . . Twisted Evil

fuser kaiba: no espera no lo hagas. .

payaso: Primero le arrebatare el titulo al timido antisocial de khaoz, que por cierto que ahora está sin internet supongo que hará amigos en la vida real. . .

payaso: Y luego, me empezare a cagar en la cara de las dos principales escorias de este negocio vidar y lawliet.

No crees que es gracioso eso fuser?

fuser kaiba: aaaaaa ya no mas porfavor detente. . .

payaso: esto es solo el comienzo de algo bonito y pensar que creyeron en serio que me iba a largar de aqui muajajajaja. . .

"You love me. You hate me. You'll never forget me." (diamond dallas page)

#27 el Vie Jul 20, 2012 4:26 pm

Hunter: Chichos sigo enfermo pero tranquilos no morire.

Hunter: No importa en que estado me encuentre tengo tiempo de hablarles a mis chichofans y gracias por elegir el tlc y por que decian hunter por el global gracia ahorita el titulo esta en mi refri.

Hunter: Bueno hablando con mi amigo de tiempo de esta empresa decidimos retar a lawliet en un tag team match.

Hunter: Asi que lawliet puedes hacer team con el akatsuki griton o me la suda :yao

Hunter: Asi que cuidate tu provocastes esto campeon. te enfrentaras a mi y a mi compañero que es nada mas que tu terror es forma animada EL GRAN PAYASOFOBIA y .....

Hunter: Este pechito te daran tu paliza quiero hacer un ChichoBOmb desde mucha altura y Sasuke si quieres te nos unes xD. o lawliet le gustan los retos aceptara ambas. asi que espero tu respuesta chicho a no ser que la mariposa vuele en ti tbm nos vemos miedosito.

Sino eres tu mismo jamas lograras el exito.

#28 el Vie Jul 20, 2012 6:40 pm

(Cool WOOOOOOOOOOOOOW ... (Cool

Marcelo: jerry ese es la entrada de mi caballo DrxG Flair ...
Jerry: Asi es marcelo ... luego de mitb aparece Flair, lastima q no le fue tan bien en el ppv Cool

eso solo fue un pejeño descuido.... ya tu veras como recupera su status ... sino ps ahi tendremos al payaso para q apoye pirat
Jerry: bueno vamos a leer q nos tiene q decir Flair ....

publico: Flair ..!! Flair ..!! Flair ..!! Flair ..!! Flair ..!! Flair ..!! Flair ..!!
DrxG Flair: trankilos trankilos animalillos ... yo no he venido aki como su heroe, asi q paren con ese chant q paltean
publico: buuuuuuuuuuu .....
DrxG Flair: asi esta mejor ... hace dias recibi una propuesta de parte de la gnerencia, q tengo q decirlo ... se demoro un huevo en tomarla

DrxG Flair: no kiero pensar q es porq estaban protegiendole el ....... hace calor aki
publico: tarararaaaaaraaaaraaaaaa .... wooooow .... tarararaaaaaraaaaraaaaaa Embarassed
DrxG flair: hey hey .. paren con eso ... no estoy haciendo ningun striptease ...

DrxG flair: si he salido aki ..... despues de un egg de tiempo es xq en BLOODY WINTER (q genial nombre Twisted Evil ) ... lee bien esto ... tu q estas aya atras lamien..
digo ... nose q carajos estes haciendo .... KHAOS ..!!! y todos uds llamados FPW universe ... yo formare parte de la pelea por el PERUCHO TITLE...!!
y en BW .... a khaos le va caer como anillo, kiero decr le dare por el anillo ... y sangrara como gata despues de sacarsela

DrxG Flair: Yooo ... en mi 1era pélea titular en FPW ... me convertire en PERUVIAN CHAMPION ...... WOOOOOOOOOOOOOW..!!!

#29 el Vie Jul 20, 2012 7:52 pm

Yagami

Admin

y en Via Satelite
la superestrella categoria L

Asi q el chicho mayor..
se osa a retarme :mother

y encima hara pareja con payaso...
:jaja3 q payasada

´
Como sera con 2 Jobbers :yao
yo basto solo, pero como las reglas de tags debo llevar un compañero... :mmm3

Escogere a PAIN, un miembro de akatsuki :trollface
como todos lo conocen como kanon, entonces les dare handicap :siclaro

Pero como dije, yo solo basto para acabar con ustedes en TNA HJ y para payaso.. ese dia no te me escapas... te metere todo mi choclo en la boca, y tenla bien abierta como te gusta ABRIRLA emo emo

y para los chichomones tb les tocara :trollface

#30 el Vie Jul 20, 2012 8:44 pm

Tengo mucha weva de hacer un vídeo, así que denle play y lean XD

Hi FPW World..... My name is Mc. Manuel.

Y soy la esencia de la excelencia.

Right Now everybody is talk about.......... ME!

About The excellence!.......

About The true leader.....!

maybe you think..... I Like a oportunity!

But The Problem is..... Que eres un cobarde para buscarla!

O muy mediocre para merecerla!

When you see yourselves in the mirror!

You not like see a Winner......

like see a stupid loser!

¡Una basura, una escoria mas en este mundo!

do you look at yourselves and say.....

My Goodness.... Look at me...... Soy una mierda!

Because is your mentally

¡Es por eso que soy su nuevo Co-GM de TNA!

I have no... limitations...., insecurity...., Miedo vaya!

I have no problem in say......

I love myself...... Soy bien cabrón!

Les demostrare de lo que se es capas con tansolo cambiar su mentalidad en Hard Core Justice,
venciendo a aquel a quien mi mentor no pudo

En Hard Core Justice vencere a joey wheler in a Steel Cage match!

¡Porque soy yo..... y todos recordaran mi nombre!

#31 el Sáb Jul 21, 2012 1:02 pm

y durante el video de lo q dijo nuestro gm de tna ; nuesro campeon lawliet a salido a saludar a la gente por venir al warzone ..

q bueno tener un campeon q se preopcupe por la gente
yo discrepo contigo carlitos esto tipo solo salio a alimentar su ego

mira esa cara de arrogancia...
pero si fuera arrogancia marcelo nisiquiera hubiera salido

pero asi son estos ; miralo sino al imbecil de vidar pierde cuatro luchas seguidas y se regala una lucha titular por el campeonato peruano

en ves de colocar su nombre en la encuesta ; coloca el nombre de los demas y el esta seguro ahi PERO Q XUXA HIZO PARA MERECERE ESO EL HDP ESE
tranquilo marcelo ...

ES Q TODO ESTO ME LLEGA A LA PUNTA DE LA PI...
Q PERO ES LA MUSICA DE TEDDY BATISTA

Y LAWLIET NO LO PUEDE CREER...
Q BUENO Y OJALA Q LE SQUE LA PTM...
NO CREO Q TEDDY SE ATREVA LAWLIET ES EL ADM

VAMOS TEDDY SACALE LA MIERDA AL OTAKU ESE...
ESA CARA TEDDY SOLO DICE UNA COSA...

EL ANIMAL ANDA SUELTO... PARECE Q SE HIZO REALIDAD LO Q QUERIA MARCELO
AGARRA ESA BASUUUUUUUUUURA...

y derechazo de teddy para lawliet ; pero porq tanto odio a nuestro campeon..
no te olvides q este enfermo de mierda es aquel q cubre todas las ideas estupidas de vidar , le regala oportunidades y quiere convertir nuestra empresa en un espectaculoo raro de otakus

Y AHORA ELEVA A LAWLIET CON ALGO Q PARECE UNA TERCERA PIERNA... Q SERA mmm

YO SE Q ES emo Y AHORA LE HACE SENTIR TODA LA WASAMANDRAPA A LAWLIET Y SE VE UNA CARA DE DOLOR COMBINADO CON PLACER

Y AHORA TEDDY CARGA A LAWLIET Y LO ESTRELLA CONTRA EL POSTE

baboso....
Y ESTE NERD DE MIERDA CON LA MISMA PALABRA DEL AWEBAO Q SALIO ANTES : BABOSO ; MALDITOS TRASTORNADOS

HABLA COMO HOMBRE ENFERMO DE MIERDA
Y MI CABALLO TEDDY LE METE SU CORRECTIVO PARA Q SE LE QUITE LO AWEBAO...

Y PARECE Q LE VA REPETIR LA DOSIS..
EN EL CASO DE ESTOS OTAKUS DE MIERDA CREO Q AUNQ LE ESTRELLEN LA CABEZA DIEZ VECES CONTRA LA PARED JAMAS SE CURARAN ASI Q....

VAMOS TEDDY MATA ESA BASUUUUUUUUURA....
Y OTRA VEZ CONTRA NUESTRA MESA...

y ahora eleva a nuestro campeon .....
tuyo sera porq mio ni cagando
puedo volaaaa......

aaaaaa..... :fuuu
TANTO VER ANIMES DE MIERDA ESTE IMBECIL CREIA Q PODIA VOLAR :yao ENFERMO DE MIERDA

y ahora teddy coge a lawliet....
SOY SUPER VELOOOOOOO....

OOOOO... :fuuu
AHORA PENSABA Q TENIA SUPERVELOCIDAD EL TRANSTORNADO ESE :yao YA ACABA CON ESA WEBADA TEDDY

parece q te escucho teddy finalmente mete a lawiet al ring ....

porfavor teddy no lo hagas mira q yo soy tu jefe ... ya se; USARE MI PODER Q SIRVE PARA DESTROZAR TU CEREBRO ommmmmmmm

NO RESULTO ? PORQ ME ABANDONAS PODER POR DE LOS OTAKUS SIN VIDA :xqq
VEN PARA ACA MIERDA...Y METEME UNA SUPERMAMADA

::33 ALGUNO BUENO TENIAS Q HACER ENFERMITO DE MIERDA...
YO CREO Q DEBE SER Q COMO NO TIENE VIDA SOCIAL Y NO HABLA CON NADIE, SU BOCA ESTA DE ESTRENO; PROVECHO TEDDY
ahora parece q lawliet no suelta su presa :mother
parece q le gusto al otaku ese aahahahahaha

FINALMENTE MI CABBALO LO DESPRENDE PARECE Q SE VIENE..

NO ME DIGAS Q LE DARA POR ATRAS?
NO ; ES EL BOMBAZO DE TEDDY

LO ELEVAAAAAAAAA Y....
PARTELO CABALLO Twisted Evil

...Y EL BOMBAZO DE TEDDY SE ESCUCHA EN TODO EL COLISEO... Q EXPLOSION
OH SI Twisted Evil

FINALMENTE TEDDY A COBRADO REVANCHA POR TODO EL UNIVERSO MAYUYERO DE FPW

aunq yo trato de ser parcial marcelo ; BIEN HECHO CARAJO JODE Q ENTRE ESOS ENFERMOS DE MIERDA SE REGALEN OPORTUNIDADES

BIEN DICHO CARLITOS Y MIENTRAS AUN HAYA GENTE COMO PAYASOFOBIA MIGRANCO Y TEDDY LUCHANDO PORQ ESTO SIGA SIENDO ENTRETENIDO YO ME SIENTO TRANQUILO

Q PERO ESA MUSICA ES DE...
NOOO Y AHORA Q VIENE HACER AQUI ESTE HOMSEXUAL DE MIERDA A MALOGRAR ESTE MOMENTO

GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE : A MANERA DE RECHAZO NI TE MIRARE TEDDY ; ESTA ES MI MIRADA DE DESPRECIO; SOY UN TRAMBOYO DE CHIMBOTE 2012
Y ESTE CABRO ...?
Y KHAOS VIENE ACOMPAÑADO DE SU MARIDO DE TURNO .... PARECE Q ESTABAN CUMPLIEDNO FANTASIAS SEXUALES YA Q VIENE DISFRAZADO DE ARBITRO
TU CREES Q SE HAYA DISFRAZADO DE ARBITRO YO LO VEO MAS DISFRAZADO DE PRISIONERO DE CARCEL ANTIGUA

GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE : VAMOS RAPIDO
UNO DE LOS TANTOS MARIDOS DE KHAOS: CON EL IBAMOS A HACER EL TRIO?
GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE : EXACTO EL ES MI LAWLIET POBRE... crayy

GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE :AYA VOY MI AMOR.....
ERES TU? MI YUI CHIMBOTANA...

GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE : NOOOOOOOOOOO MI AMOR COMO ES POSIBLE Q ESE BABOSO DE TEDDY TE HAYA HECHO ESO PORQUEEEEEEEE..
PARECE Q TODO ESTOS GILES SOLO SABEN DECIR ESO : BABOSO ;POBRES NERDS

GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE :PERO ESE TEDDY ME LA PAGARAAAAA LO ARAÑARE HASTA Q ME PIDA Q NO SIGA ... ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KHAOS ... siento frio necesito q me calientes ...
GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE :haya voy mi amor yo se como calentarte drunken

GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE :ahora vas a ver como tu gata te chupa la rata
GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE : BLOWJOB CHIMBOTANOOOOOO...
Q ASCO LA PTM CAMARAGROFAGO DE MIERDA DEJA DE ENFOCAR A ESOS ENFERMITOS...

Q ASCO LA PTM .... AHORA YA ENTIENDO MUCHAS COSAS ; MALDITOS ENFERMOS DE MIERDA
ESTO ES LO Q LA GENTE QUIERE VER LA PTM ; CADA VES Q TEDDY MIGRANCO O PAYASO SALEN AL WARZONE ESTO DEJA DE SER PG
EN ESO TE DOY LA RAZON MARCELO A QUIEN LE VA A GUSTAR UNA PROMO DONDE CADA 5 PALABRAS UNA ES ;BABOSO .... Q NERD

Última edición por Teddy el Sáb Jul 21, 2012 2:17 pm, editado 1 vez

#32 el Sáb Jul 21, 2012 1:18 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Hola Chibolo baboso

Aquí Idiota en la pantalla titanica, o es que aparte de ahuevado te has vuelto ciego? Deja a Khaos y Lawliet en sus asuntos que tu tienes cosas mas importantes de las cuales preocuparte

Nunca habia conocido a alguien tan figuretti como tu, te quieres lucir y meter en la mente de todos sea como sea ¿como quieres que te explique que tu tiempo ya paso? q ya a nadie le importas? q eres una copia mas chusca del gimmnick de "achorado, polemico y lisuriento" de Migranco

Te nos quieres meter hasta por los ojos, sigues jodiendo pq aun sigues fuera de cartelera y como yo te chotee ahora atacas a lawliet...q sigue? vas a ir ahora al camerino de snake y tirarte al piso llorando de que te hagan caso? Pq detras de toda esa imagen de "malo" hay un niño retrasado que pide a gritos que alguien le de bola

Eeres una mala copia del personaje de "revoltoso", y lo unico que haces es quedar como un chibolo baboso y malcriado, si ya lo dije y lo vuelvo a repetir: chibolo baboso y malcriado

Todo acto tiene su consecuencia, tanto rogaste que la Junta Directiva te regale un poco de atencion pues bien la tienes. Semana tras semana has estado jodiendo diciendo que eres el obrero del pueblo sacrificado que merece mas y bla bla bla

Promo tras promo soltando la misma cantaleta, las mismas lisuras y las mismas palizas sin sentido, diciendo q eres un hombre de palabra, que esa es tu virtud, de verdad? pues ahora mismo lo vamos a comprobar

Tu has dicho que nunca te niegas a un reto, que no arrugas, que no eres cobarde y demas babosadas mas con tal de llamar la atencion, pues bien te tengo listo un rival, alguien que ya se canso de tanta babosada y media y quiere dejarte mas chancado de lo que ya estas, esa persona es.....

En verdad pensabas q iba a decir todo asi de facil? no te lo voy decir ahora ¿ no huyes a los retos? ¿no eres cobarde? pues acepta esta pelea y recien sabras a quien te quiero poner como rival ahi veremos si respaldas tus palabras. Pero si arrugas y sigues jodiendo y causando caos innecesario pues CUIDADO que te puedo hacer lo mismo que a Payaso

Damas y caballeros, tengo que informarles que Payaso solito ha puesto en peligro su participacion en la lucha por el Título Peruano ¿pq? Pq a pesar de que le hemos REGALADO esa oportunidad fue a las oficinas de la Junta Directiva a querer gomear a khaos y soltar una sarta de calumnias y difamaciones, por eso en plena calle ha sido arrestado y puesto a disposicion de la Justicia, no se sabe cuantos dias estara encerrado

Mira Teddy lo que te puede pasar si sigues por el mismo camino inutil

Spoiler:

The birds of prey hover your soul

#33 el Sáb Jul 21, 2012 8:02 pm

Y2Joey: aunque el jobber se vista de seda, jobber se queda

Y2Joey: Manuel, acepto el reto para Hardcore Justice

Y2Joey: yo escupo en la cara de la autoridad y empezaré contigo

Y2Joey: propongo una lucha en el Coliseo Romano.... your move Mamuel

#34 el Dom Jul 22, 2012 6:51 pm

Y que pasara conmigo ? ... en serio ? mariconadas luchas sin sentido ? .. eso le gusta a este estupido foro ?

Ahora dicen que mi lucha es triple amenaza ? .. quiero patear el trasero de For Gay y que no haya dudas de eso ..

Llegue a esta mediocridad de foro y la primera lucha que tube viole a la mitad de el .. y la 2da lucha que tube me convertir en el campeón del segundo titulo mas importante .. mientras que For Gay lo que tu haces era mirarme ...

Mirar mi grandesa ... En HARDCORE JUSTICE .. solo sera una pisca ... si una pisca .. de lo que probaras en Bloody winter .. quisiste ownearme ? ... mejor sera que te compres un tubo de vaselina y crema para el dolor

Porque te voy a hacer cagar

y todos estos mediocres seran testigo de ello

Real world .. Real Face .. Real wrestler

#35 el Dom Jul 22, 2012 7:52 pm

Y desde el penal de piedras Gordas. . . .

Policias: ya carajo alejense de lo barrotes, sarta de lacras. .

Payaso: . . . .

demonios esto sucede cada vez que habro la maldita boca, alguien se siente ofendido y me sale jodiendo con denuncias estupidas. . .

pfff. .

payaso: Pero lo que no saben es que saldre mas rapido de lo previsto, jajaja y cuando lo haga me cagare en sus. . .

Policia: oye tu callate revoltoso, tienes visitas . .

payaso: y quien diablos es?

Policia: alguien de una empresa llamada FPW, pero no se quiso identificar, pero es alguien muy timido parece medio antisocial no habla mucho tu amigo.

payaso. . . . . ummmm

CONTINUARA LA PROXIMA SEMANA. . . . . . .

"You love me. You hate me. You'll never forget me." (diamond dallas page)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2