Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Lun Abr 16, 2012 11:25 pm

Yagami

avatar
Admin


Resultado Final: Alianza Lima 1 – Universitario de Deportes 0

Alianza Lima se impuso 1-0 a Universitario en el clásico jugado en el Nacional. José Carlos Fernández a los 31′ minutos con impresionante disparo batió a Llontop`y dio la victoria a los íntimos en un partido muy luchado y con bastante ritmo.

Los dirigidos por Del Solar tuvieron a última hora la baja de Andy Polo descartado por lesión. Miguel Torres pasó a ser titular y demostró que no se encuentra en buen nivel. Por su parte, los íntimos apostaron por el buen fútbol en mitad de cancha de Arroé y Meneses, quienes se asociaron en el campo en vez de jugar abiertos, generando peligro constante.

A los 31′, llegó el tanto decisivo: Meneses sirve por derecha a Carmona que se desdoblaba y este de cabeza gana en el salto a Ampuero, dejando la pelota dando botes en el área para que Fernández entrando a la carrera marcara el tanto con un disparo potente al ángulo superior izquierdo de Llontop. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Del Solar poco a poco va moviendo las piezas en búsqueda de la igualdad y saca a Miguel Torres para sumar por izquierda a Olascuaga, corriendo a Flores por derecha. Los cremas ganaron en agresividad, en posesión de la pelota, más aún cuando a loa 72′ Ascues fue expulsado.

Pero la jugada más clara de gol fue una pelota a los 75′ en la que Calcaterra pega en el poste su disparo, y al regresar al campo, pasó por los pies de dos jugadores merengues sin que atinaran a rematar al arco.

Los minutos finales tuvieron a la ‘U’ volcada en campo rival con Sacovértiz y Camino como recambios que fueron importantes. En Alianza, Bazán por izquierda fue un permanente agente de jugadas de contragolpe, mientras por la otra banda, Meneses volvió a demostrar que es un jugador de jerarquía.

Al final, victoria para Alianza y el alivio de un resultado que sirve de paliativo para una crisis institucional que duele a los hinchas que ayer fueron en gran número al Nacional, como también los merengues. Entre ambos, sumaron más de 37 mil espectadores. Una cifra asombrosa para una realidad de dos clubes que no es muy feliz.

Alineaciones:

ALIANZA LIMA: Libman; Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal; González, Albarracín; Meneses, Quinteros, Arroé; Fernández.

UNIVERSITARIO: Llontop; Chávez, Galliquio, Schuller, Ampuero; Gonzales, R. Torres; M. Torres, Calcaterra, Flores; Ximénez.

GOLES: Fernández a los 31′ (AL).

CAMBIOS: Olascuaga x M. Torres a los 52′, Sacovertiz x Gonzales a los 61′, Camino x Chávez a los 75′ (U). Bazán x Arroé a los 54′, Curiel x Fernández a los 70′, Corrales x Quinteros a los 74′ (AL).

AMARILLAS: Gonzales, Calcaterra (U). González, Quinteros, Carmona, Rabanal y Fernández (AL).

ROJAS: Ascues a los 71′ (AL)

ÁRBITRO: Víctor Rivera

ESCENARIO: Estadio Nacional.



Última edición por lawliet_L el Lun Abr 16, 2012 11:31 pm, editado 1 vez



#2 el Lun Abr 16, 2012 11:31 pm

Vidar Tobarje

avatar
SuperModerador
La verdad ya no me emociona mucho el futbol peruano, nos ganamos, presumimos e insutlamso entre nosotros mismos pero a nivel internacional ya nadie nos respeta. Pero bueno me alegra un poco saber que Alianza gano pero sirve de poco o nada hasta que a nivel dirigencial arreglen las cosas.









The birds of prey hover your soul

#3 el Lun Abr 16, 2012 11:35 pm

Yagami

avatar
Admin
de tantas cosas malas...
los clasicos, son clasicos
ASi q por lo menos Alianza lo gano :3



#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.