Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Lun Abr 16, 2012 11:17 am

Vidar Tobarje

SuperModerador

Ni Migranco ni Teddy han aparecido la semana pasada
Se habran ido a chupar juntos? Nah
Y HHHEver al fin apareció
Y el duelo por el título en parejas se pone bueno

The birds of prey hover your soul

#2 el Lun Abr 16, 2012 10:49 pm

Marcelo: nuestros reporteros nos informan que la accion es intensa en el backstage...

Kanon: tamales... ¿Que hace aca mi viejo? affraid

Carlos: como puedes decirle intensa a una cobardia enorme, acaban de atacar al padre de un conocido otaku...
Marcelo: pero si mi caballo ya habia hecho una advertencia hace algunos dias, no es su culpa que no se tomen precauciones... Tanta vaina, ese tio que esta en el suelo facil salio de una reuna con Migranco...

Atrapa esto otaku de mela... Twisted Evil

Kanon: Sleep

Pobre infeliz... jobbers y otakus son las cosas que mas detesto...

Lawliet, si estos son tus refuerzos para Extreme Rules deberias estar preocupado: anda buscando otros "amiguitos" amantes del yaoi...

Marcelo: fuertes palabras dirigidas a la faccion de raritos... digo, de otakus liderados por Lawliet...
Carlos: ojala nuestro GM incremente las medidas de seguridad para detener a ese salvaje...

#3 el Mar Abr 17, 2012 12:16 am

Bueno, después de tener algunas referencias más claras, he tomado mi decisión...

Hago un reto a Lawliet por el título peruano, sé que no se negará...

Sé que mi performance en Wrestlemania no fue la mejor, pero no importa ya...

No saldré de esta empresa hasta haber conseguido todos los títulos a la vez...

Esta vez será el Peruvian y sé que puedo conseguirlo, espero tu respuesta Lawliet...

#4 el Miér Abr 18, 2012 10:23 am

pero miren quien viene ahi....es nada menos que el actual campeon en parejas junto a Snake.....

y toda la fanatica que odia a los otakus le da un gra recibimiento ....escuchemos que dira

holas a toda la fanaticada de FPW hoy les vengo a dar un anuncio muy importante que tiene que ver con varias personas....Twisted Evil

bueno a decir verdad solo implica a todos esas cosas llamadas otakus...ya vieron anteriormente como uno de los nuestros le daba su merecido a sus disque refuerzos jajajajaja....es broma verdad esos refuerzos no pasa nada....y sin comentarios sobre su nuevo nonbre de equipo

vidar...el otaku ya salido del closet...la semana pasada se autoregalo una oportunidad contra uno de los nuestros...ps me refiero a Bullybart....ese otaku maricon aprovecho su cargo y sin mas ni menos se puso como el retador nº1 por el FPW global champions....

vaya joyita....esto me recuerda a la epoca de la loka del Gm corrupto...ya saben a quien me refiero....pero bullybart uno de los nuestros sin ma ni menos va a aceptar su reto.....perooooo....ecucha bien vidar.....el tiene su propio perooo....

y de seguro te lo va a mencionar durante de esta semana y espero que no te corras como siempre lo haces....si siempre corres como un otaku gay y maricon...

tambien mencionaste que yo ni snake te hemos vencido en ningun mano mano.....pero a la vez te recuerdo que tu tampoco has estado cerca de eso....es mas jamas tuviste el honor de luchar con mi persona en un 1 vs 1.....y pa que digo mas mejor vayamos a los numeros que hablan por si solos.

quien de los 3 fue FPW champions.....yo si lo fui...Snake tambien tuvo ese titulo en sus poder.....y vidar en nada¿?.....si no me equivoco ni siquiera tuvo la oportunidad de luchar por ese titulo.....que es el mas importante de FPW.

de los 3 quien tuvo otro campeonato mas.....ps yo fui el intercontinental chmapions....y snake tambien tuvo el peruvian champions.....vidar otra vez en nada ¿?....tuvo sus oportunidades pero como siempre perdio.

de los 3....quien tuvo dos campeonatos a las vez.....claro que yo tuve el titulo maximo y a la vez los tag team champions......y vidar.....ps el perdedor de vidar en toda su carrera en FPW solo gano los tag team champions.....

y por eso le duele en el alma perder ese unico campeonato consuelo.....asi es vidar tu no eres mas que Snake y mucho menos eres mas que yo....asi que ve preparandote para Extreme Rules...ps ahi te ganare una vez mas y te tendre de hija....sin contar que bully bart tambien te ultrajara....pobre vidar de Extreme Rules ya no sales caminando.

y tambien decirte vidar a ti y lawliet...y a todas esas cosas llamadas otakus que hoy y desde ahora existe una sociedad.....si una sociedad que se encargara de eliminar a todos los otakus de FPW....Twisted Evil

ahora anuncion a los mienbros de la "Anti-Otaku Society".....ellos son el FPW Global champions !!!!! BULLYBART¡¡¡¡¡ ...... el Mr. Money In The Bank !!!!!!!EVITERNO¡¡¡¡¡¡¡...

el Tag Team Champions....y ahora conocido como el Elegido(cortesia de vidar).....!!!!!!SNAKE¡¡¡¡¡¡ .....y por supuesto la otra mitad de los tag team champions....!!!!!!EDAR¡¡¡¡¡ osea yo.

nosotros cuatro daremos el inicio a esta guerra y ante toda el publico de FPW juramos que eliminaremos a todos los otakus del Foro Twisted Evil ....ps este es un foro wrestling y esas cosas nos hacen mucho daño....

como vera todos los mienbros de la Sociedad ani-otakus son personas de gran nivel y con logros muy iportantes en el pasado, presente y futuro...asi que Otakus cuidense muy bien las espaldas.Twisted Evil

y finalmente vidar....si tu otaku-friki...desgraciadamente eres el Gm de esta empresa asi que tu tendras que elegir entre los 4 para que sea el 3er retador por el FPW champions....y si no quieres por las buenas...ps te vamos a obligar por las malas asi que tu eliges.... Twisted Evil

sera que por fin vemos un Team que verdaderamente dominara FPW ¿?....no se yo pero otakus cuidense que esto va ser pero que el infierno.affraid

#5 el Miér Abr 18, 2012 12:47 pm

Carlos: Ya volvimos de los cortes comerciales
Marcelo: Y mira..en plena entrevista a Sasuke!

Sasuke:Bueno,tu no preguntaras yo solo hablare Wink
Hola universo de FPW,los saluda Sasuke.Les vengo a hablar desde el garage de mi mansion..donde hay un ring como se dieron cuenta .
Asi que la puta resentida de Edar y su Troupe forman la Anti Otaku-Society...Really? No me hagan reir.
No tienen oportunidad....Primero tenemos a Mi amigo y compañero Joey Wheeler,campeon de FPW.Seguido,tenemos al Campeon Peruano...Lawliet.Despues al GM Vidar Tobarje.Y obviamente me tienen a mi.

Cambiando de tema,vi que Khaos,EX GM CORRUPTO,quiero ir por el Peruvian Championship,lucha que para mi entender esta sobre poblada con Tres luchadores...Aunque todabia uno no se presento por aqui..Dia miercoles 18.
Todabia estoy esperando la estipulacion que Dara mi compañero Lawliet a la lucha del Peruvian...aunque si quieres te puedo dar un consejo ...La lucha puede ser un TLC!
Ustedes diran,pero para las luchas TLC existe un PPV...pero bueno...este que digamos no es un TLC Normal...
Es un Tables Ladders and....Chains! Si cadenas.
A mi me gusta hablar sobre dististan cosas en mis promos,como vieron,pero ya que estoy aca dire....Que mi equipo Favorito Boca Juniors,clasifico a 8tavos de Final de la Libertadores...y pronto nos veran asi
Ehy Edar,tu te puedes creer la gran cosa,pero te digo,que tu y tu grupo lleno de Beliebers,no podran con NWO.Se que mezcle los temas,pero siempre dejo el plato fuerte para el final.
Repasemos los miembros de Anti Otaku Society (Believers S.A)
-Bully Bart..
Really? Uno de los peores campeones del momento.
-Evilterno
Este viejo que se encierra en jaulas....??
-Snake
Ex-gran superstar cuando se juntaba con Vidar Tobarje,pero ah decaido mucho en su carrera..
-Edar
El denominado Salvador de FPW ....lol! el mas pendejo del grupo.
Bueno si hay algo que tengo que destacar de este grupo,es que no juntaron con higado roto.,..digo Migranco.
Pero encerio creen que pueden ganar ??? Pueden ser mejores que NWO? Edar y Snake,se creen todo por que ganaron solo una vez?BullyBart te crees grande xq le ganaste a Teddy en WM?Y Evilterno porque gano el MITB?
Si creen que nos pueden ganar solo les puede decir,SUERTE,y la necesitaran de a monton,Y no solo suerte,ademas..tendran que tener audacia,habilidad,eficacia...cosa que no veo en ustedes.
Solo les digo...Los estare esperando..

Carlos: Fuertes palabras de Sasuke y sobretodos las del final.
Marcello: Anti Otaku Society le respondera?

The Excelent Sasuke

#6 el Vie Abr 20, 2012 11:46 am

y finalmente despues de wrestlemania teddy batista esta con nosotros ..josh lo entrevistara en backstage

TEDDY cuales son tus pensamientos despues de esa derrota ante BART ante el futuro de el entretenimiento predicitivo ..

se a comentado mucho q talves ese fue el inicio del final de la era de teddy q ya deberias retirarte...

veras josh .....
finalmente el buen teddy va a hablar y mandar a callar a todos estos jala jalas

tienen todos RAZON .
QQQQQQ Q PASA CONTIGO TEDDY

el fin de la era teddy a llegado a su fin.....

pero desde mi perspectiva solo tengo dos opciones ....

la primera es retirarme y pasar a la historia como la mas grande superestrella predicitiva en la historia de este negocio ...

y la segunda es ...

empezar desde cero ir a extreme rules cobrar mi revancha mandatoria y recuperar lo q es mio ..

recuperar aquello q BART me quito MI ORGULLO, MI LEGADO, MI CARRERA SER EL MAS GRANDE HIJO DE PERRA PATEACULOS DE ESTE NEGOCIO.
TEDDY ...TEDDY ...TEDDY ...TEDDY ...

y de estas dos opciones josh , yo eligo .....

LA SEGUNDA ....
TEDDY....TEDDY....TEDDY....TEDDY....

ASI Q PREPARENSE BART Y VIDAR .... EL ANIMAL ANDA SUELTO
TEDDY ....TEDDY ....TEDDY ....TEDDY ....TEDDY ....

OH Q NOTICION mi caballo teddy estara en extreme rules por el global q luchon carlitos...
esa triple amenaza se puede robar el evento ..el campeon bart va para probar porq es el campeon vidar por la gloria y teddy por redencion ...ESTO SERA GENIAL

#7 el Dom Abr 22, 2012 3:07 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador
Y ahora.....esta entrando El Tierno?
Pero sin mascara, parece q ha salido apurado

Me dice la produccion que ha sido nuestro GM quien ha obligado a El Tierno a que salga al ring
Y mira apenas ha entrado al ring y ya salio el GM a la pantalla

Eviterno el tierno, por mucho tiempo la Junta Directiva te ha soportado. Has estado causando destrozos desde hace mucho tiempo, maltratando a los integrantes del MITB, a los miembros del New World Otaku y encima te paseas campante. Pero ya me canse y aprovechando que no tienes combate para FPW Extreme Rules te dare un "regalito" por todas tus acciones para que calientes un poco. Por culpa de sujetos como tu he tenido que despedir a todos msi guardaespaldas pero he contratado a uno solo pero poderoso. El Tierno te presento a mi nuevo chaleco

Pero QUE DEMONIOS ES ESO

Ese sujeto debe ser un monstruo
Por lo menos debe medir mas de 2 metros

Y de arranque El Tierno lo ataca

Pero rápidamente es tumbado al suelo

Se ha quedado con cara de weon, nadie lo habia dominado así

Ahora lo lleva a una esquina y le tira patadas sin piedad
Un arbitro sube a detener esto pero es en vano

Ahora lo lleva al centro del ring, le agarra del cuello con las dos manos y...

Eso ha sido brutal

Ahora el gigante humilla a El Tierno con su pose de victoria, el arbitro llama a los medicos
El Tierno ha recibido un ataque contundente y ha quedado inconciente, se lo merece por alucinarse matoncito
Podra aparecer la otra semana?
Pero para q si ni siquiera tiene rival en quien pensar, mejor q se cuide de nuestro GM y que empiece a portarse bien

The birds of prey hover your soul

#8 el Dom Abr 22, 2012 5:24 pm

Yagami

Admin

Matew: sr. Lawliet, le podemos hacer unas preguntas
L: OK emo

q piensa de los ultimos luchadores q le han retado
L: :mmm3

a eso le llamas retadores :gps :gps

ps si te encuentras dile, q la proxima semana les
dire mi desicion de aceptar o no sus retos :jaja3

y para los AOS :fuck yeah
matew: :siclaro
L: :susp¬¬

#9 el Dom Abr 22, 2012 8:40 pm

y debido a mucho trabajo, el Campeón no ha podido aparecer en la zona de guerra, pero lo tendremos la proxima semana

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]