Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Jue Sep 15, 2011 10:07 pm

Yagami

avatar
Admin
En entrevista con el sitio web Moviefone.com, para promocionar su nueva película “Inside Out”, el WWE COO Triple H, comentó sobre su amigo Ric Flair, del cual dice que no puede afrontar el retiro y aún piensa que está joven en sus años de gloria, además, dijo que la UFC tenía que evolucionar.

Estas fueron sus palabras:


Sobre el retiro de Ric Flair:
“Ric Flair es uno de mis mejores amigos. Ric no sabe cuando retirarse. Ric no quiere que le digan cuando retirarse. Y Ric no puede afrontar retirarse. Ric ha vivido cada día de su vida como si fuese el último durante los casi 50 años que lleva en el negocio.

En la mente de Ric, es todavía 1982, está en la cima del mundo, es joven, tiene mucho dinero, etc. Ric nunca ha cuestionado el gasto. Cuando estamos en la carretera tenemos un término para referirnos a cuando sales y tienes una noche loca en la que gastas ingentes cantidades de dinero, que se te va la cabeza y no puedes llegar al aeropuerto e intentas coger un jet, a eso le llamamos ‘Naitching’. El gasto ridículo de dinero sin ningún motivo se denomina ‘Naitching.’”

Sobre la evolución de WWE y UFC:
“No creo que nosotros tengamos que evolucionar. Son dos totalmente diferentes. Especialmente ahora se dice que son muy similares. Yo no veo que tengamos necesidad de evolucionar como la tiene la UFC, porque francamente, en ocasiones las peleas son largas y aburridas, con tipos tirados por ahí, y en otras ocasiones las peleas son rápidas y acaban en cinco segundos.

Siempre he pensado sobre nosotros que, si nos miras sólo desde una perspectiva deportiva, es que siempre te damos un buen show. Nunca vamos a darte un evento de m****a. Pienso que si alguien tiene que evolucionar, son ellos. Dar más desde un punto de vista del entretenimiento. Darle más forma. Simplemente tienen luchadores que salen con su camiseta y sus pantalones, se quedan ahí, luchan, después ganan y dicen, ‘Gracias, querría dar las gracias a mis sponsors’ y se van.

Todo el mundo estaba en pie de guerra cuando Brock estaba molestando a la gente y maldiciendo a una empresa de cerveza porque no le estaba dando ningún dinero. Todo el mundo pensaba, ‘Oh dios mío, está siendo irrespetuoso.’ Todo el mundo hablaba de eso. No podían esperar al momento en que fuese golpeado.”



#2 el Jue Sep 15, 2011 11:04 pm

lawliet_L escribió:
Siempre he pensado sobre nosotros que, si nos miras sólo desde una perspectiva deportiva, es que siempre te damos un buen show. Nunca vamos a darte un evento de m****a.
Enserio HHH dijo eso?

Se ve que no tiene sangre en la cara, muchas veces la WWE ha dado ppv's asquerosos, incluso tambien Raw asquerosos.



#3 el Vie Sep 16, 2011 12:03 am

Yagami

avatar
Admin
supongo q en la traducion deberia decir mejor

Siempre he pensado sobre nosotros que, si nos miras sólo desde una perspectiva deportiva, es que siempre tratamos de dar un buen show. Nunca trataremos de darte un evento de m****a.

ps yo creo q sus intenciones es esa siempre, trataran de dar lo mejor
aunke aveces la c@gn



#4 el Dom Sep 18, 2011 9:06 pm

Para la UFC es irrelevante lo que diga el narizon, las cantidades que estan facturando ahora son monstruosas y ya no hay eventos que sean competencia para ellos, Strikeforce paso a mejor vida en manos de Dana y los Fertita, solo basta ver el UFC Brasil (fue un "sold out" increible) para darse cuenta que el mercado para las MMA seguira en expansion...



#5 el Miér Sep 21, 2011 7:06 pm

¿Entonces Triple H quiere que hayan escandalos o storylines para que la UFC evolucione? No ps no, cuando uno ve UFC es porque quiere que su peleador favorito le saque la joroca a su rival sabiendo que lo puede hacer porque esto es competencia. La WWE es distinta porque no es competencia ya que se rige de un guión.

Lo de Lesnar es verdad... ese tipo fué un tremendo draw, llevó a la UCF en éxitos de ventas cuando Lesnar fué campeón.

Ric Flair es uno de los mas grandes borrachos, mujeriegos y drogadictos de la industria, por algo se a divorciado 3 veces ya que sus mujeres no aguantaban vivir con un tipo como él. En su historial tiene incontables cochinadas, incluso casi corrompe a Cena xD







#6 el Dom Oct 30, 2011 4:55 pm

en el vale todo no se ve tanta mierda como en la lucha libre, aqui gana el mejor o en algunos casos el mas astuto y no se elige a dedo, lo que debe evolucionar es la lucha libre que segun leo ha involucionado los ultimos tiempos con juan cena a la cabeza

anderson silva es mi luchador favorito de vale todo





#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.