Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Lun Feb 20, 2012 11:53 am

Vidar Tobarje

SuperModerador

Dark Legacy demostro ser la mejor pareja de FPW
Y Joey contratodo y contratodos retuvo su campeonato
Ahora todos deben esforzarse
Y hacer méritos para no quedarse fuera de Wrestlemania

The birds of prey hover your soul

#2 el Mar Feb 21, 2012 1:13 pm

editando ....

#3 el Mar Feb 21, 2012 7:19 pm

CORTE-----------------------
INTERRUPCION----------------------------------------------
SEÑAL PERDIDA--------------------------------------------------------

Marcelo : Disculpen amigos del Fpw universe pero hemos perdido la
señal y no podemos mostrar el discurso todavia de Leal
Carlos: Si tan interesante que estaba .....
Marcelo: Bueno que noche la de Elimination Chamber , si pues Wheeler
ha probado que campeon es y .....
Carlos: Espera marcelo , la señal ha vuelto , pero en backstage
Marcelo : Y quien esta ahi?

B.Bart: Buen dia "campeon" que se siente humillar a un incompetente...

Teddy: Para tu informacion , yo tengo el titulo y nadie puede decirme nada , ya derrote a ese pastrulo ,el ya estaba advertido ...

[center]

Teddy : SOLO HICE MI TRABAJO.....

[center]

B.Bart: Tu no hiciste nada , solo te enfrentaste a un tio que estaba con una borrachera de cuatro dias , si es la verdad ...

[center]

B.bart: El viejo habia llevado a Migranco a una cantina en los barracones
del callao , y no solo se emborracho sino que lo cogotearon y casi
lo violan ....

[center]

Viejo: hey bart
B.Bart: Tu callate!!!!!!!!

[center]

B.Bart: Yo hice el trabajo por ti , asi que o ---------------
-----------------------------
----------------------------
-----------------
[/center][/center][/center][/center][/center]

Bart! !rtaB

#4 el Jue Feb 23, 2012 1:00 pm

QUIEN MIERDA PIENSAS Q ERES ....

ACASO NO SABES QUIEN SOY YO....

SOY EL UNICO EN LA HISTORIA DE ESTE NEGOCIO Q VA A LLEGAR COMO CAMPEON A WRESTLEMANIA EN LAS 3 EMPRESAS MAS GRANDES EN EL ENTRETENIMIENTO PREDICTIVO ...

en cambio tu SOLO ERES UN MALDITO PERDEDOR....

Q FUERTE ESTUVO ESTO KING....
y miren la cara de flair ese viejo creo q esta drogo..

tu nisiquiera mereces q este conversando contigo ..YO SOY UNA LEYENDA Y TU ERES UN DON NADIE..

pero hoy es tu dia de suerte ...

querias a teddy en wrestlemania?.. PUES TENDRAS A TEDDY PATEANDO TU PERDEDOR TRASERO EN WRESTLEMANIA...

OMG ME ORGASMEO ..Q LUCHON TENEMOS EN WRESTLEMANIA...
la leyenda teddy vs uno q va por eso camino ...este puede ser el combate q se puede robar el show en wrestlemania

#5 el Jue Feb 23, 2012 10:23 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Damas y caballeros reciban al GM de esta empresa y campeón en parejas, Vidar Tobarje que viene a recibir su Slammy ganado en Elimination Chamber

Gracias, gracias aunque ya se sabía que Dark Legacy es el mejor equipo de FPW, esto solo es un detallito.

Marcelo: Y ya llego al ring

Buenas
noches con todos, soy Vidar Tobarje, miembro de la Junta Directiva,
campeón en parejas y Gerente General de FPW. El último domingo en Elimination Chamber Dark Legacy tapo muchas bocas pq siempre fuimos el equipo dominante de FPW pero muchos dudaban de eso

Muchos decían que reteníamos los Títulos de suerte pq nos tocaba rivales monses como la LDA y en parte tienen razón pero ya no era nuestra culpa

Muchos decían que la pareja de mejor performance era la pareja de Categoría HBK, q por mucho tiempo retuvieron los Títulos ante toda clase de rivales

Pues bien les informo para los que no se enteraron, el último domingo NOSOTROS DERROTAMOS A LAWLIE Y A ED4R Y A UNA PAREJA MAS TODAVÍA

Ahora espero q esta tira de envidiosos se queden con la bocota cerrada y se dedican a admirar la grandeza de Dark Legacy que gano el Slammy a la mejor pareja del 2011 y la misma historia se repetirá este 2012

Pero bueno ya no dare bola a los estúpidos que dudan de mi nivel de pelea. Mejor hablemos del siguiente evento, como lo prometido es deuda Snake y yo haremos historia en Wrestlemania pq se dara esta pelea...

Spoiler:

Primera vez en FPW: Campeón contra Campeón

Vidar Tobarje VERSUS Snake

Snake estes donde estes escuchame bien, entrena muy bien todas estas semanas pq te hara mucha falta para enfrentarte a mí ¿por qué? Pq la verdad es que, aunque te duela, todo este tiempo Dark Legacy ha retenitdo los Títulos GRACIAS A MÍ Y MI GRAN TALENTO LUCHÍSTICO. Por tu culpa hubo varios meses que casi perdemos los Títulos pero ahora en Wrestlemania demostraremos quien de los dos es superior

Marcelo: Vaya fuertes palabras para su propio compañero, practicamente dice q Snake es el protegido y él es el q tiene q guerrear por el equipo

Carlos: Veamos pues si Snake logra demostrar que no es el eslabón mas débil de Dark Legacy

#6 el Vie Feb 24, 2012 2:48 am

Y2Joey: probé que aparte de ser el Otaku mas dominante, soy el mejor, por eso entré a la camara con este cinturón y sali de ella con el cinturón

Y2Joey: y en el sgte stage es Wrestlemania, donde mi rival a vencer es el Capitan Fernando, pariente del Capitan Maricielo

Y2Joey: en mi vida me he enfrentado a muchos capitanes como el capitan luffy, el capitan tsubasa, el capitan comando, el capitan tomaday, etc

Y2Joey: y siempre he ganado, asi que Capitan Fernando, preparate, mas adelante estare en mi dojo, no se lo pierdan

#7 el Vie Feb 24, 2012 10:32 pm

Marcelo: aun tenemos a mi caballo Ev|tErN0 meditando sus siguientes decisiones camino a Wrestlemania...
Carlos: que clase de persona se encierra en una celda...
Marcelo: vamonos a comerciales...

Última edición por Ev|tErN0 el Dom Feb 26, 2012 10:27 am, editado 3 veces

#8 el Sáb Feb 25, 2012 1:12 am

*La arena se torna completamente oscura y a lo lejos se ve una figura*

*Se acerca mas y mas*

*Pirotecnia*

Ya se habian asustado, no?
Tranquilos, no hay forma de que me vaya al lado oscuro lleno de tentaculos y colegialas llamado Anime, ya hay suficientes aqui...

Es mas, uno de ellos es el actual Campeon Mundial, y al igual que yo... Estelarizara WrestleMania!

Pero a diferencia de el, yo si me presento al Ring para vernos cara a cara antes del evento, pero tampoco lo puedo culpar, despues de todo, no todos estan preparados para un evento gran magnitud como lo es Wrestlemania y quizas eso le hizo un mala jugada en lo intestinos, solo digo...

Ah Joey, hoy en dia eres la epitome de los Otakus en esta empresa, has dejado a Lawliet y su enfermizo amor por una serie a un costado y nos has invadido con cientos de referencias a series que en mi vida he visto, ya solo te falta confeza tu amor por Yuri!

Pero no solo eso, tambien has demostrado que eres un verdadero campeon, sobreviviste la camara por ti solo y dejaste a Snake y Vidar nuevamente lejos del titulo...

Se debe admitir que eso es impresionante, sobretodo si contamos que eres relativamente nuevo aqui...

Pero sabes quien tambien lo era, cuando gano su primer titulo?

Exacto, y desde ese punto, he dado todo lo que he podido para seguir escalando mucho mas, cada show, cada evento, cada lucha que podia capitalizaba en todo lo posible

Y en WrestleMania, pienso hacer lo mismo Joey!

Eso era todo lo que queria decir por ahora, en las proximas semanas, habran cosas muy importantes de que hablar, los veo entonces...

Capitan Fuera!

Última edición por FjRaw18 el Sáb Feb 25, 2012 11:26 pm, editado 1 vez

#9 el Sáb Feb 25, 2012 9:26 pm

B.Bart: Que se habra creido ese patan ... venir a tratarme como a Migranco psssssssss, ya le respondere muy pronto tan pronto como
se dice ------------------
--------------------------------------------
............-----------------------------------------------------
--------------------------LOST SIGNAL--------------------------
-------------------------------------------------------
----------------------------
Produccion: CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+

Bart! !rtaB

#10 el Dom Feb 26, 2012 12:31 am

Vidar Tobarje

SuperModerador
Marcelo: Nuestro GM aparece en la Pantala Titánica
Carlos: Bah mejor me voy a ver ANOTHER el animE recomendado por Lawliet

Buenasn noches con todos. No se preocupen esta vez no los voy a aburrir diciendoles que soy Vidar Tobarje, miembro de la Junta Directiva, Campeón en parejas y Gerente General de FPW.... TMR lo acabo de decir otra vez

En este tiempo hemos tenido gente que nos apoyo, otros que nos criticaron pero siempre hemos sabido aceptar las críticas y salir adelante. Todo gracias al Universo y al Roster de FPW que siempre nos dio su aliento, algunos ya se han ido pero otros nos siguen apoyando hasta el día de hoy y por eso les digo GRACIAS TOTALES....upss esa no es mi frase tmr ahorita me cae el FBI por derechos de autor

Bueno hemos pasado por unos meses y experiencias muy agitadas. Ha sido un año
con sus cosas buenas y malas y así como jugando ya estamos llegando a LA SEGUNDA
EDICION DE WRESTLEMANIA DE FPW.

Técnico de FPW: Oe apura q nos quieren hackear la señal los del FBI

Bueno tengo el placer de anunciarles que esta 2da Edición de WM contra todos los rumores si contara con un MITB de 6 hombres. Entraran a ese combate los q a partir de ahora hagan promo con la condición de que no sean campeones ni retadores que ya estan programados para WM para asi darles oportundiad a los jobbers Si los cupos no llegaran a llenarse ya tomare uan decision mas adelante Bueno me despido antes de que....

FBI:

EMPRESA FPW
Todos los Derechos Reservados ©

FIN DEL PROGRAMA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]