Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Lun Dic 12, 2011 12:41 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Buenos días con todos
Este domingo se va a llevar a cabo nuestro PPV Armageddon
Para algunos puede significar el final de sus carreras y para otros darle un nuevo brillo
Veamos que jugadas se dan en esta última semana previa
Por cierto hoy estamos 12 del 12 y falta poco para el mediodía affraid affraid affraid

Última edición por Vidar Tobarje el Lun Dic 12, 2011 11:26 pm, editado 1 vez

The birds of prey hover your soul

#2 el Lun Dic 12, 2011 7:09 pm

*bueno Marcelo la noche es larga y el juego tiene que continuar...*
*eso si Huguito, pero bueno ahora tenemos la presencia de For LeAl...*
*bueno y por lo que se tiene una entrevista*

Ooooooo.ww¡¡* me estaban esperando...

...pxz para allá voi ¡¡ *

*..oye y miralo parece contento el novato de For LeAl*

...bueno bueno bueno por lo que veo estas ansioso con que te entrevistemos novatito

... jajaja bueno si mi querido amigo

y sabes estoy contento a pesar que ese de Eviterno pare molestando y huyendo de retener su titulo conmigo... obviamente por miedo

te digo que si, si estoy ansioso a este pequeño careo de preguntas
(el publico con aplausos y apoyando al For LeAl)

*oye si que esta agresivo aqui el "novatito"*
*..ya parale Hugo que ya ni novato parece For LeAl*
*yayaya no te esponjes disculpa por ofender a tu luchadorcito*
...ya callate la boca y sige con tu trabajo que para eso te pagan
*Embarassed Embarassed Embarassed bueno olvidemos el asunto pxz, mas bien mira la cara de el careador*

ay For LeAl, que se hará contigo, pero bueno empezemos

dime porque hasta ahora si eres tan bueno porque no has conseguido hasta ahora ningun titulo a?

porque supongo que eso es lo que deberias tener por ser una "superestrella"

*..asu eso si que golpe bajo para For LeAl*
*bien hecho por chupamedias*
*...que dire, si pobrecito, golpe bajo ( este es peor que perro pitbull si me meto con su querida estrella, mejor calladito me quedo)*No No No

...mira para tu conocimiento consegui un titulo, solo que por esas cosas feas de la vida y de esta empresa me lo quitaron por una supuesta copia o algo asi

en segunda, los supuestos campeones se corren de mi, y no me dan oportunidad por sus campeonatos, obviamnete porq saben que los perderian, como ese de Eviterno...

ya que se esta haciendo el loco y no me da una respuesta sobre mi "clasesita particular de lucha"

*..este es un mensaje para todos los que quieran poseer mi tiutlo*
eso fue lo que dijo el "CAMPEONCITO GLOBAL"

o mejor aún esos de Tank y Vidar que atacan a mi compañero y hasta ahora no veo en cartelera que quieran pelear con nosotros por sus titulos

...esas son muestras que los "CAMPEONES" me temen y temen a LDA

...ay Dios porque crearás a gente inepta y cobarde como esos¡¡¡

...pero sobretodo gente como tú¡¡¡

que solo hace preguntas estúpidas y no sabe reconocer a una estrella como yo...

oOO. ww jajaja duro contra la cobardia*
*... y si que dejo un mensaje claro a Eviterno como a los campeones en pareja: Tank y Vidar*

...bueno mi gente esas fueron las palabras de For LeAl¡¡¡*

(asu que cursi besando su medalla)... a si pxz Marcelito, ese si que es bueno¡¡*pale pale pale

#3 el Lun Dic 12, 2011 9:34 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Hugo: Ahí entra nuestro GM
Marcelo: Que tendrá que decirnos?

Hugo: Ya este domingo es Armageddon
Marcelo: Tendra algun nuevo anuncio q hacer??
Hugo: Por cierto todo esta oscuro osea q Lawliet aparte de mejores equipos de sonido tiene q comprar mejor equipo de luz o sera q no ha pagado su recibo a luz del sur
Marcelo: Yo creo q es cosa de Vidar él se siente mas poderoso en las tinieblas...
affraid affraid affraid

Saludos a todos menos a Randy Orton y Khaos, aqui me ven con terno nuevo por culpa de un gordo q me rompio el q tenía antes, pero averiguare quien lo envió a joderme. Como soy GM tengo q estar a la altura y por eso vendí todas las revistas hentai que encontre en los camerinos para poder comprar un terno como éste, ... lo siento Lawliet

Bueno en esta oportunidad voy a ser breve pues el tiempo es oro y ahorita debería estar echando una buena siesta pq estoy con sueño pero en fin... hablemos 1ero del The MasterRing torneo al cual solo le falta un cupo asi q la 1era persona que no tenga lucha y haga promo entrará automáticamente al torneo. El único que tiene lucha y puede entrar al torneo es BullyBart. Así q ya saben apurense o esa vacante vuela.

Ahora hablemos de unos idiotas tercos que pertenecen a la Liga de Desvirgadores de Athena ¿hasta cuando voy a seguir recibiendo retos de otakus y frikis? En Royal Rumble quienes seran los retadores ¿Randy Orton y Lawliet los frikis mayores? Lo q mas me asombra es la terquedad de Orton pues parece que no basto que lo humillara tres veces en una noche parece q desea q lo golpee tan fuerte q tenga que retirarse de la lucha libre

Bueno patéticos jobbers, cumpliremos sus deseos masoquistas SU RETO QUEDA ACEPTADO .... pero hay una condición......nuestra lucha por los campeonatos en pareja será un.....

Spoiler:
Anywhere Tornado Tag Team

Asi tendremos libertad para castigarlos como nos de la gana asi que querían pelea pues TOMEN PELEA

Ahora con respecto al título Global la pelea ya quedo pactada y no va a venir ningún jobber a malograrla, asi que ForLEal deja de joder a Eviterno pues por mas q él acepte yo no permitiré que estes en esa lucha pq aún no la mereces, ademas no creo q Eviterno sea tan tonto de aceptarte. Mejor concentrate en neustra lucha por los títulos en pareja pq necesitarás mas que un milagro para ganar.

Ahora hablemos del plato fuerte: el título máximo de FPW. La verdad que el feudo por ese título se estaba poniendo interesante hasta que .... entro FjRaw. Sabes tú tienes mis respetos pero lo mejor era q te dedicaras a recuperar tu prestigio en otras emrpresas en dodne me contaron q te humillaron bien feo. Al colarte a la lucha por el título máximo lo único q has logrado es opacar la historia de campeones en pareja y miembros de la Junta Directiva contra el presidente de esta empresa. Pero bueno si tantas ganas tienes de perder otra vez pues no solo acepto que entres al combate sino que tu deseo es concedido el evento estelar en Armageddon será................ un TLC FATAL 4 WAY MATCH cno el título máximo colgando...

Hugo: Y así se retira nuestro GM
Marcelo: Ya casi todo esta configurado para el evento de este domingo ahora veamos como esta semana se desarrollan las rivalidades

#4 el Lun Dic 12, 2011 10:10 pm

Cole: acaba de llegar un correo electronico de parte de la administracion, aclarando las razones de la interrupcion de esa confrontacion en la ultima hora de nuestro show anterior, parece que Ev|tErN0 se olvido que estamos en una nueva era PG y persiste con sus actitudes...

Cole: a pedido del universo de FPW, que saturaron de pedidos la pagina... bueno, algunos correos del publico que solicitaron la transmision de esa parte censurada, por lo que procederemos con la repeticion respectiva...

Spoiler:

Creo que llevo varios dias esperando una respuesta, recuerda que xxslitherxx ya fue campeon y el publico pide una oportunidad para el, deberias escucharlos viejo...
Publico: (pifias generalizadas...) buuu, buuu...

Ev|tErN0: es obvio que NO mereces ser retador de un luchador como yo pues estamos en diferentes categorias, asi que solamente puedo hacer algo por ti, sé que me agradeceras por darte la oportunidad de ponerte en "over"... Si logras ganar una pelea en este evento, formaras parte de la lucha mas grandiosa que tengo planeada para mi primera defensa del Global Championship en el año 2012, mientras tanto me ocupare de BARTV2 en un match que le traera gratos recuerdos, aprovechando que es fin de año y tenemos que quemar algunas cosas... Un ring rodeado de fuego donde el primero en quemarse sera el perdedor... UN "INFERNO MATCH"...

Iluso, ¿pensabas que merecias algo mejor y por eso te vas? Deberias agradecerme por darte la oportunidad de tu vida, el espiritu navideño no me permite ser tan mezquino; piensalo con detenimiento, te estoy salvando de la verguenza de pasar el fin de año en un hospital para quemados...

Tenemos un trato, no lo tomes a mal: asi funcionan los negocios en esta industria...

Marcelo: ayudalo mayuya... ese perdedor traicionero esta atacando a mi caballo...

Hugo: estos cobardes estan acabando con el pobre muchacho...
Marcelo: ese mequetrefe
se lo merece, por malagradecido...
Hugo: ya es tiempo que la seguridad se incremente en nuestra empresa...

Cole: para garantizar la presencia de todos los luchadores que participaran en nuestro ultimo PPV del año, la gerencia se vio obligada a impedir este ataque que sufrio For LeAL y no va permitir que esos desadaptados repitan el desorden...

#5 el Mar Dic 13, 2011 9:58 am

jerry: pero quien es este gran hombre que esta en centro del ring

carlos: parece que es el nuevo de la empresa veamos que nos dira

hola mi nombre es el big show, si soy nuevo por aqui, pero descuiden ya me conoceran mas adelante y cuando lo hagan no les gustara como soy porque los partire en dos cuando se me crucen en los pasillos o en mi camino.

la razon que me trae a la empresa es la creacion de un torneo el master ring el cual planeo ganarlo y empezar con pie derecho mi debut aqui.

no importa contra que eclenque o debilucho me enfrente, este conocera el poder mi puño y hasta tal vez se lo meta a otra parte de su anatomia a la fuerza jajajaja

estan advertidos pequeños renacuajos, en master ring yo me coronare Twisted Evil

#6 el Mar Dic 13, 2011 4:38 pm

Ring...

La semana pasada, llegué a FPW oficialmente....

Y recibí amablemente, los saludos de Lawliet, dueño de todo esto.

Prometí dejar todo lo pasado atrás y comenzar de nuevo aquí.

Lamentablemente me tope con un nuevo GM resentido, resentido por todo al parecer.

No soy alguien rencoroso, pero este nuevo GM si, no pudo aguantar su furia que mando a sus empleados a atacarme.

Y eso me lleva a estar parado aquí, eso me lleva a dirigirme hacia tu persona Vidar Tobarje.

Yo llegué con toda la amabilidad del mundo pero trataste como un idiota, soy una persona pacífica pero también puedo mandar al diablo todo.

Pero a que viene los ataques, envidia? Recueda que yo te derrote, algo que tu nuca haz hecho, yo conseguí el campeonato mundial, algo que tampoco haz hecho...

Ahora tu tienes tu puestito de GM, pero siges siendo el mismo de siempre, talvez estes en el ME, pero yo soy campeón en una empresa de verdad muy superior a esta, algo a lo que nunca podras llegar...

No, no te estoy pidiendo una lucha, no te estoy pidiendo entrar a tu torneito

Pero si te estaré observando, cada cosa que hagas, cada acción tuya...

Se que mandaras a atacarme denuevo, o tal vez cosas peores, pero al final, te arrepentiras.

#7 el Mar Dic 13, 2011 6:42 pm

Yagami

Admin
en el centro del ring aparce snake Shocked

snake: he venido a decirles q yo en armageddon le quitare el titulo a...

Lawliet: cof, cof, cof, emo

lawliet: Snake, otra vez???? sighes con eso mmm

sabes bien q tu y vidar no tendran oportunidad contra mi... Razz Razz

y como dije antes, aunke seamos amigos y compañeros de la junta directiva, no les tendre piedad..

Asi q armageddon, el ultimo PPV del año.. veran a la superestrella categoria L
como campeon

tal como empezamos el año, conmigo como campeon.. tambien terminaremos el año conmigo como campeon hehe

sera mi destino ser el campeon XD

.........

snake: a mi no me impòrta q hayas sido varias veces campeon..

lawliet: y a mi me importa un p..o q estes en mi lucha--
ya q me da = si estas o no.. jum

.................

asi q en armageddon veremos al mejor...

snake: dry dry
fanboy de snake: q me miras te gusto drunken

snake: mejor me voy dry

lawliet: asi huyes de mi. cobarde... plopp

fanboy de snake: naa yo me kedo a sakar cara por mi amo.. wowowo

Lanza, lanza, lanza, lanza.... wowowo wowowo

Lawliet: mira snake, asi kedaras en armageddon Razz Razz

ta webon yo salvo a mi kerido fanboy drunken

l: entras ps, entra si tienes valor!!!

snake: mejor no, tengo algo de mello onon

snake: me ire pero volvere onon onon onon

publico: clap O.o. vbaila cheers claping dry yayay woow wowowo

#8 el Mar Dic 13, 2011 8:19 pm

Suspect
Una hora despues....

[size=16]EN EL HOTEL DONDE SE HOSPEDA Lawliet

Toc toc
Si?
Les traigo las pelis xxx que ordeno
Xumas, a esto le llamo un gran servicio :D
[/size]

Ahora si te C4g45te Otaku
Aaaaahhh!!, quien eres? FORLEAL??? Suspect

NO! y TOMAAAA!!!!!!

Vuelve cobarde!!!

Te crees bacancito eh?

Esta es la porqueria de campeonato L ah!?

TRAGATE TU JODIDA L!!!!!!

Jajajaja L de LOL!!

Bueno mejor me largo, no vaya a ser que el otaku sea contagioso XD

QUIEN ATACO A LAWLIETT???

Lo hice.....

YO

FUCK U!!! Otakus! Cool

#9 el Miér Dic 14, 2011 9:49 pm

---------------EL SIGUIENTE VIDEO HA SIDO PATROCINADO POR LA
SUPERSTAR DEL MOMENTO BULLYBART----------------

PELEAMOS JUNTOS......................

CAIMOS JUNTOS......................

CELEBRAMOS JUNTOS ..................

EN EL ASCENSO DE UNO DE ELLOS.....

LA SOBERBIA DEL OTRO.....

Puedo vencerlo en cualquier momento , ya lo conozco , lo he descifrado..

INFERNOOOOO MATCHHHHH!!!!

RECUERDOSSSSSS..............

DECISIONES......

ESTE DOMINGO EN ARMAGEDDON , POR PRIMERA VEZ
EN LA HISTORIA DE FPW ...............

EVlTERNO (C)vs BULLYBART

SOLO UNO PREVALECERAAAAA.............................

-------------------------------END PROMO-----------------------------
-------------------------------------------------BV2-----------------

Bart! !rtaB

#10 el Vie Dic 16, 2011 12:06 am

Yagami

Admin
en el Backstage, se encuentra lawliet y forleal Shocked

Lawliet: y tu q haces aqui? no seas sapo... dry

forleal: para q me llamastes¿¿??

lawliet: no seas lento ps, no se supone q vistes el pietaje donde snake me ataka.
forleal_ scratch scratch ah ya si si

lawliet: te das cuenta q snake, lo hizo para perjudicarte a ti tb, ya q haciendose pasar por ti. me keria hacer pensar q tu me estabas atacando y q yo tomaria represalias contigo..

pero felizmente pedi ver la repeticion y al final sale snake, asi q ya lo tengo bien markado..

por eso te digo, q tienes q encargarte de el, recuerda, todo el tiempo q te yodaba, recuerda q en armageddon vas a luchar contra el...

piensalo, q le tienes q hacerle a snake, piensalo

ya pensantes melas, piensa,,,,
for leal; ok...

porfin entiendes,,, asi q te lo encargo...

ok, ese snake me las pagaras,

y tu lawliet, no te preocupes q tu titulo no lo ganra snake. ni vidar..
antes yo ganare a legacy y no llegaran a tu lucha, asi q tranki

confia, en mi en q snake no saldra como campeon Wink

mmm q me keda,,, jaja confiare en el dry

y mi titulo, despues de armageddon seghira conmigo hehe
.................

#11 el Vie Dic 16, 2011 12:50 am

Vidar Tobarje

SuperModerador
Hugo: Y ahi viene Vidar nuestro GM, me han dicho que se va a sentar en la mesa de comentaristas
Marcelo: Dira algo sobre Khaos????

Vidar: Vaya al fin Lawliet se puso las pilas y ya compro las escaleras para nuestra pelea de este domingo. Espero nomas q no sean baratas y se rompan con el mínimo contacto

Hugo: Viene muy alegre
Marcelo: Y como no lo va a estar si este domingo saldra campeón máximo
Hugo:
Marcelo: Y ahora se ha parado encima de la mesa de los otros comentaristas

Buenas noches con todos, soy Vidar Tobarje campeón en parejas, miembro
de la Junta Directiva y Gerente General de esta su empresa FPW.

Vidar: Escuchenme todos a mi me llega lo que un jobber como Khaos tenga que decir pero parece que la gente ha tenido curiosidad con sus ultimas declaraciones y han enviado correos queriendo una entrevista a Khaos y como esto se trata de negocios y tener mas rating hay que darle a la gente lo que quiere

Vidar: Y en vista de que no piensas pelear y ya cobraste dos sueldos adelantados al menos sal a hablar y justifica tus gananacias. Asi que Khaos como tu GM te ordeno que salgas ahora mismo a dar una entrevista

Hugo: Y ahi viene Khaos de forma rauda
Marcelo: Y encima viene con los sueldos q ha obtenido sin hacer nada hasta el momento

Entrevistador: A ver Khaos solo estoy cumpliendo con mi chamba, pq despues de haber atacado a esta empresa vienes de lo mas natural como si nada hubiera pasado

Khaos: Oe tu tambien no me vengas con vainas q te lanzo del ring ahorita. Bueno yo habia venido aca con toda la buena intención del mundo. Sin rencores y en paz pero esa imitación de GM vienen a atacarme cobardemenete pues no viene él de forma directa sino que manda sus matones

Khaos: Según él hace las cosas en favor de la empresa pero en realidad es un falso q todo lo hace por su conveniencia. Ahora abusa de su puesto de GM para castigarme. Pero ya me estoy recuperando de las golpizas q me mando dar y cuando en el hospital me den de alta ahi me las cobrare todas

Khaos: Yo soy un hombre que ha hecho amigos aquí, que valoro el apoyo que gente como Snake y Lawliet me han dado además...

Comentarista : YA YA YA YA YA YA por favor YA CALLATE que irrita escucharte. Solo falta que digas q eres un hermano de la paz y que deseas amor y felicidad para todos en estas fiestas

Comentarista: Pq tanta hipocresía, pq finges ser un tipo q no busca problemas y q no ataque a nadie DAMAS Y CABALLEROS les presento al hombre que insulto el nombre de nuestra empresa, ataco a nuestros luchadores y q cuando se dio cuenta que no se iban a cumplir sus caprichos nos dio la espalda y dijo que esperaría con ansias el momento en q esta empresa se hunda no sin antes mandarnos a la mierda

Comentarista: Y ahora quieres venir a hacer borron y cuenta nueva? HIPOCRITA variso aqui en FPW no te queremos y si Lawliet te acepto debe ser pq algo le has ofrecido a cambio. Y encima en tus anteriores declaraciones sigues atacando a esta empresa POR FAVOR DENSE CUENTA DE LA DOBLE CARA DE ESTE TIPO

Spoiler:

Khaos escribió:

Ahora
tu tienes tu puestito de GM, pero siges siendo el mismo de siempre,
talvez estes en el ME,
pero yo soy campeón en una empresa de verdad muy
superior a esta
, algo a lo que nunca podras llegar...

Comentarista: Vieron eso, no se como Lawliet y Snake miembros de la Junta directiva q debe buscar lo mejor para la empresa apoyan a un tipo que sigue ninguneando a FPW por eso ...

Khaos: Aguanta aguanta, Y TU QUIEN DEMONIOS ERES PARA HABLARME ASI seguro eres un chupamedias con buen sueldo de Vidar pero si tienes problemas conmigo dimelo frente a frente de cerca y no de lejos

Khaos: Ahora dimelo de nuevo

Comentarista: Espera espera no seas abusivo yo no soy peleador

Khaos: Eso te paso por bocon ahora ver......

Marcelo: Y nuestro GM ha empezado a atacar al jobber mas jobber de FPW
Hugo: Callate y no te burles, como se le ocurre a Khaos descuidarse de Vidar si sabe q se la tiene jurada
Marcelo. Y sigue el ataque

Hugo: Parece q Khaos no tendra una buena estancia aquí en FPW, equipo médico viene a auxiliar a Khaos

Personal médico: A ver Khaos como te sientes
Khaos: Au au au me duele feo mi barriguita y yo q pensaba ya salir del hospital
Personal médico: Tendras q estar internado unas semanas más

Personal médico: No te esfuerces en pararte solo tendremos q llevarte en hombros
Khaos: Maldito Vidar esto no se va a quedar así
Personal médico. Claro q no se te va a hinchar
Khaos:

Spoiler:

Tu dolor me la suda

JA JA JA Estúpido no necesito mandar a nadie para darte tu merecido. Esto solo ha sido una pequeña muestra de lo que te espera hasta que seas humilde y pidas perdón a todos a los que has ofendido

................................

#12 el Sáb Dic 17, 2011 10:43 am

randy orton: mira vidar me vale lo que has con tu vida pero no vas ah venir ah joder ala empresa por pleitos personales sabes en TLC te quitare esos titulos y edge seguira campeon ademas ya deja ah khaoz en paz esta bien causo huevadas y media en esta gran empresa pero por eso no vas ah venir hacerlo lo que lo haces yo no lo defiendo ni tampoco lo perdono lo que hizo pero...tenemos que darle una oportunidad y no sabe aprovecharla pues que se largue sin remedio ah reclamar otra oportunidad mas asi que khaoz en royal rumble te patiare tu lindo trasero chimbotano ya desde orita te reto ah una lucha ademas se que aceptaras mi lucha si gano los campeonatos tendras la palisa de tu vida por un campeon no por una basofia como tu ademas tu vidar dejate de huevadas sino alos dos los patiare el trasero.

[center]

#13 el Dom Dic 18, 2011 8:15 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador
Minutos después del ataque a Khaos

Vidar, después del ataque que le acabas de hacer a Khaos y a muy pero muy poco tiempo de Armageddon, cuales son tus últimos pensamientos????

No es necesario gastar saliva en estos momentos por Khaos, todo a su tiempo. Mas bien sere muy pero muy breve con unas cuestiones que me he dado cuenta.

A mi me parece muy raro las "alianzas" que se han dado ahora último, alianzas q hasta ahora solo se han dado de boca pero que asustan pues todos son otakus locos o payasos jobbers. Lawliet dando apoyo a ForLeAL???? Kanon diciendo q Lawliet saldra con el campeonato y pidiendome q deje de molestar a Khaos, a la persona q él tanto criticaba? en q momento el mundo giro 360° sobre su eje? acaso hay alguna nueva enfermedad viral q afecto el cerebro aun mas de los anteriores peleadores mencionados. Solo falta que salga Snake a decir q Kanon y For LeAL merecen ser campeones. El mundo está enloqueciendo ... y en parte me gusta JAJAJA

YO SOY VIDAR TOBARJE, CAMPEÓN EN PAREJAS, MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA Y GM DE FPW. Así q no me importa q raro se pongan las cosas o que esten tramando otras personas en cuestiones mentales no podrán conmigo. Por eso después de que yo sea campeón en Armageddon FPW estará bajo mi dominio y lo haré resurgir del mismisimo abismo que es un terreno que yo conozco bien. Lawliet, Snake y FjRaw lo mejor sería que no asistan a nuestra lucha estelar o lo lamentarán...

#14 el Dom Dic 18, 2011 8:59 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador

Marcelo: Falta minutos nomas para nuestro evento Armageddon
Carlos: Así es y ahí será el debut de nuestro torneo The RingMaster donde veremos ya a 4 semifinalistas
Marcelo: Y q me dices el Inferno Match por el título Global y claro el TLC Fatal 4 Way por el título máximo ESTA DE LUJO
Carlos: Bueno a estas alturas esta demas decir algo asi q solo queda despedirnos
Marcelo: Nos vemos en Armageddon

Empresa FPW
Todos los derechos reservados ©

FIN DEL PROGRAMA

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]