Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Miér Dic 11, 2013 5:43 pm

Estereotipos de chicas Anime.

 ]Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no. Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos. Entre Las chicas tsundere tenemos a...taiga aisaka(Toradora), Shana(Shakugan no shana), y louis francois le blanc de la valliere(zero no tsukaima)






Yandere (Yanderekko)[size=undefined]Es la union de los terminos Yanderu (enferma) y Dere-dere (amorosa). Esta personalidad también abarca dos cosas: el antes y el después. Al principio son lindas, timidas, tiernas y amables. Pero al avanzar el tiempo, hay un cambio en ellas que las hace ser capaces de matar. Ese cambio es producido por alguna pérdida o sufrimiento amoroso. Es el antónimo de Tsundere y la mayoría de las veces ese cambio ocurrió en el pasado (antes de "conocerla"), por lo que se dice que tienen Doble personalidad. Ejemplo: Katsura Kotoha(School Days), Rena Ryugyu(Higurashi no Naku Koro ni), Ryoko Asakura (Haruhi), Hotogi Shirayuki (Hidan no Aria),Shiro(Deadman), Kaede Fuyou (Shuffle!).







Yangire (Yangirekko): Es unión de los terminos Yanderu (Enfermo) y Kire (Quebrado). Esta personalidad es casi lo mismo que una Yandere, la diferencia está en que el cambio es por cualquier otra razón que no sea de índole romantica o amorosa.*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida. Ejemplo: Rena Ryuugu (Higurashi No Naku Koro Ni),Mariko (Elfen Lied)Diva (Blood +)





Kuudere/Mukuchi (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas. Un rasgo físico sería que muchas son planas. Ejemplo:  Nagato (Suzumiya Haruhi), Yin , Hei (Darker than black), Miyu (Mai hime), Sagara Sousuke (Full metal panic).






[/size]
[size=undefined]
Genki Girl: Son de estas chicas que siempre se están moviendo, que no se callan, que no te dejan tranquilo ni por un segundo. Muy "animadas" para el gusto de la mayoría. Ejemplo: Mikoto (Mai hime), Miu (Ichigo Mashimaro), Kana (Minami ke), Bunny/ Usagi (Sailor Moon), Ritsu (K-on), Arika (Mai Otome hime), Yun yun (Canaan), Minori Kushieda (Toradora), Nagi (Kannagi)[/size]


Bokukko: Es el estereotipo de chicas que se visten, actuan, y hablan como hombres. Pueden parecer Tsunderes, y casi todas son mas fuertes que delicadas. Ejemplo: Makoto (Love Hina), Akane Tendo (Ranma 1/2), Rukia(Bleach)



[Moe: Moe son esas personas que al verlas sientes la irrefrenable necesidad de decir “Kawaii!!” o lo que es lo mismo: ¡¡Qué tierno!!, ¡Qué dulce!, ¡Qué ricura! o ¡Qué encanto! Son personajes que hagan lo que hagan seguirán siendo adorables a ojos del espectador, pueden caerse, tropezar, tener comida en los dientes o enfadarse, tarde o temprano van a sonrojarse y poner esa cara redonda y adorable para que el mundo entero se derrita. En su mayoría son mujeres jóvenes, si no niñas, o mujeres que buscan parecer niñas. Es la eterna inocencia lo que define a una persona moe. Ejemplo: Tessa (Full metal panic), Mio (K-on), Ana Coppola (Ichigo Mashimaro),Ranka Lee (Macross), Mikuru (Suzumiya haruhi). 



Kimokawaii: Es una abreviación de "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Son las personalidades extrovertidas que aunque generan una sensasion de rareza y ridicules, es clasificado como adorables (kawaii).Ejemplo: Yui (K-ON!)



Kemonomimi: Son chicas con rasgos animales. La chica-neko (mujer gato) es la mas conocida. Denominadas como "nekomimis", pueden ser realmente una combinación con el animal o utilizan aditamentos como cola y orejas para representar el papel ya sea accidentalmente o voluntariamente. Ejemplo: Asobi ni Iku yo,Spice and Wolf,Tokyo Mew Mew  y Asuza de K-ON! es el personaje de moda que las representa.


Meganekko: El nombre proviene de la union megane (lentes/gafas)y ko (niña). Como su nombre lo indica, deben llevar gafas. Son consideradas atractivas y hermosas por el hecho de llevar lentes. Son chicas estudiosas, inteligentes e informadas. Ejemplo: Kirihara (Darker than black), Hikari (Haibane renmei), Kyoko (Dennou Coil), Matsuri (Ichigo Mashimaro), Mary (Evangelion).





]Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad. Son chicas con rasgos infantiles que poseen características de hentai mui notables, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones más explicitas, Y asi se aplica el termino "Lolicon" (Lolita Complex). Ejemplo: Kurimu (Seitokai no Ichizon)





Dojikko: El mismo nombre quiere decir descuidado o torpe. Son de esas que siempre se andan tropezando, cayendo, tirando las cosas, confundiendose y equivocandose en cosas menores. Pero, siemprese disculpan por todo esto muy adorablemente. Son del tipo moe y por eso no son odiadas por su falta de cuidado. Y cuando lo son, siempre es por el antagonista o malvado de turno. Para el ejemplo vemos a Sakurai Rihoko (Amagami SS), Miyuki Takara (Lucky Star) Chiise (Saikano). 













Maid(Meido):Viene de la palabra en inglés "Maid" (sirvienta) en los animes hay maids que sí son maids, osea que de principio al fin del anime están vestidas como tales puesto que lo son, y a veces es sólo un fanservice momentaneo el poner a los personajes en un capítulo a usar el traje de sirvienta ya sea como cosplay o con el pretexto de la creación de un maid cafe en un festival escolar. Ejemplos: Yuu de Princess lover, Mahoro de Mahoromatic, Emma de Emma a victorian romance, Husui y kohaku de Tsukihime, es que hay mil XD Matsurika de Maria holic, Fubuki de Kamen no maid guy y Sayoko de Code geass

Oeru: Las Office Ladies u Oeru son representativas en los mangas josei que suelen hablar de los problemas naturales de su forma de vida en el trabajo. Dentro del seinen también participan pero con otro motivo. Algunas de ellas, están diseñadas para despertar las bajas pasiones de los hombres. Su vestimenta suele ser falda de vestir muy corta, medias hasta el muslo, lentes y como peinado puede ser un chongo o el cabello suelto. Un ejemplo ideal puede ser el anime de Mnemosyne-Mnemosyne no Musume-tachi.



Yamato Nadeshiko: (La mujer ideal) Los japoneses se refieren con este término a las hermosas mujeres que siguen determinadas tradiciones; el concepto proviene de ideales machistas y subyugaciones por parte de una educación paternalista, donde la mujer debe de ser una buena ama de casa, humilde, amable y servicial. En el manganime podemos verlas como las amas de casa típicas y serviciales. Y una buen parodia de este estereotipo tan denigrante es Yamato Nadeshiko Shichi Henge. 





Fuente: [size]http://wanimenoticias.blogspot.mx/[/size]

#2 el Miér Dic 11, 2013 9:48 pm

Yagami

avatar
Admin
Buena info
Gracias




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.