Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Jue Mar 21, 2013 3:07 pm





El número de abril de la revista shôjo Ribon (Shueisha) ha salido a la venta este sábado con la guía completa Ribon x Hatsune Miku: Vocaloid incluida como extra. La revista también anunció que el número de junio lanzará una serie relacionada con Vocaloid.

En la guía, la revista describe a Vocaloid, diciendo "¡Vocaloid es tan popular que incluso lo cantas en el karaoke!". Las mangakas Mayu Sakai (Nagatachô Strawberry, Rockin' Heaven) y Yoko Maki (Aishiteruze Baby, hicieron sus propias ilustraciones de Hatsune Miku (en la imagen, abajo en el centro) y los hermanos Rin y Len Kagamine (izquierda), respectivamente, en la guía. Haru Karuki (Rozen Maiden dolls talk) dibujó a Meiko (arriba en el centro), Yuka Fujiwara diseñó a Kaito (arriba a la derecha) y Nana Haruta (Stardust Wink) retrató a Megurine Luka (abajo a la derecha).

La guía incluye además la popular canción de Vocaloid titulada Miku Miku ni Shite Ageru (Shite Yan Yo), así como la introducción de varios personajes de la franquicia de Vocaloid. También incluye los juegos Vocaloid Fortunes y Multiple-choice Vocaloid Quiz para que jueguen los lectores.





Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.