Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Jue Mar 21, 2013 2:49 pm









La web oficial de la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan / Ataque a los titanes) de Hajime Isayama se ha actualizado para añadir más cast y staff confirmado.

Ya la dirección será de Tetsuro Araki, que trabajará bajo Wit Studio. Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure) se encargará de los guiones, mientras que Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate) diseñará los personajes. A ellos se une Hiroyuki Sawanoal cargo de la música.

Como seiyuus tenemos como lista completa la siguiente:

Eren tendrá la voz de Yuki Kaji (Shu Ouma en Guilty Crown, Haruyuki en Accel World)
Mikasa tendrá la voz de Yui Ishikawa
Armin tendrá la voz de Marina Inoue (Yozora en Haganai, Kana Minami en Minami-ke)
Jean tendrá la voz de Kishow Taniyama
Annie tendrá la voz de Yu Shimamura
Sasha tendrá la voz de Yu Kobayashi
Christa tendrá la voz de Shiori Mikami
Connie tendrá la voz de Hiro Shimono
Marco tendrá la voz de Ryota Ohsaka








La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.

La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.