Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

Yagami

avatar
Admin
La Molina pide veto del Monumental para cualquier tipo de evento

Conciertos y partidos solo generan caos vehicular e inseguridad en la zona afirmó el alcalde Juan Carlos Zurek

La Municipalidad de La Molina demandó que la clausura del estadio Monumental ubicado en la zona limitrofe con Ate, no solo sea para eventos deportivos sino también para espectáculos musicales, pues ambas actividades solo generan inseguridad y congestión vehicular que afectan a sus vecinos.

“Cada encuentro de fútbol, especialmente clásicos entre la “U” y Alianza, genera zozobra e intranquilidad en La Molina, debido a la presencia de desadaptados y delincuentes infiltrados”, sostuvo el alcalde Juan Carlos Zurek en un comunicado de prensa.

La autoridad recordó que cuando se programan partidos en el coloso deportivo, su concejo debe movilizar a la mitad de sus serenos para reforzar la seguridad en la zona y evitar pandillaje, robos y pintas.

Asimismo, dijo que la llegada de las “barras bravas” al estadio causa caos vehicular ya que ocupan la avenida Javier Prado y cometen robos y destrozos en las viviendas aledañas.

Tras lamentar la muerte del joven hincha aliancista, Walter Oyarce, y expresar sus condolencias a sus familiares, Zurek demandó sanciones drásticas para los responsables.

Ghillermo Alarcon pide vetar el Monumental



Tras el fallecimiento de Walter Arturo Oyarce (23), el hincha de Alianza Lima que cayó desde lo alto de un palco del sector sur del estadio Monumental, el presidente del club victoriano, Guillermo Alarcón, pidió que el recinto deportivo de Universitario de Deportes sea vetado por falta de garantías de seguridad.

“Solicito el veto del estadio de Universitario debido a que no existen las garantías del caso para jugar en este lugar. Es lamentable lo sucedido con este hincha de Alianza, así como la serie de hechos que se han presentado. Nosotros también fuimos agredidos, hemos tenido problemas para salir, los buses tuvieron que esperar una hora”, dijo el titular íntimo en un comunicado.

Alarcón señaló también que el conjunto blanquiazul no pisará más la cancha de dicho recinto. “No vamos a volver a jugar en el Monumental. Es inaceptable que se presenten actos de violencia en este lugar. Esto perjudica al público. En nuestro estadio velamos por que se cumplan con las medidas de seguridad y hemos logrado que las familias vuelvan a ver fútbol”, manifestó.



#2 el Mar Sep 27, 2011 12:00 am

Yagami

avatar
Admin
Otra vez, ese estadio (q parece Teatro) no ofrece las garantias necesarias de seguridad
recordar tantos episodios de Violencia q se vivio en ese Lugar...

Asi q deberia ser Vetaddo definitivamente ese Estadio para los clasicos.......... dry
como una vez ya lo hicieron¬¬




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.